En respuesta a kamile_5707514
nooooo
el botox es toxia botulìnica, una sustancia que paraliza los musculos tensando las arrugas haciendolas desaparecer, pero tmbién desaparece el movimiento en los músculos en los que ha sido insertado. Eso no vale para relenar labios...más bienes para las arrgas de la frente, pero reuerda que tmpoco podras gesticular.
Mientras que el acido hialurónico es un coponente del cuerpo que o que hace e acumular agua en su interior, por lo que hidrata desde dentro y hace que ls pliegues y arrugas esten menos marcados (ejemplo:la rueda de una bici desnflada seria un labio o piel que ha perdido hidratacion por el paso del tiempo , las radiaciones solares....cuando inflas el neumatico q lleva dentro, ue sería como el AH que se introduce bajo el labio o la piel, vuelve a recuperar su forma elstica (ya no es fofo) y se estira)
Ambos tanto el Botox como el AH son temporales pero cuanto mejor cuides algo...más durará
Acido hialuronico
Hola! He visto las fotos de tu album de los labios, xq estoy interesada en hacerme un aumento y bueno como veo que ya ha pasado el tiempo, queria saber cuanto te ha durado y si no es muy caro porque yo me lo iba hacer en una clinica de Madrid, Pero vivo en Sanse y si sigue estando la misma doctora... a lo mejor me lo hago en Sanse. Gracias!!!