Foro / Salud

Nueva y con desos de conocer gente con dibetes

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 2:30
A
arua_9343806
22/6/09 a las :14

hola como lo dije tengo dibetes y presion alta pero siento que soy feliz solo quiero conocer gente que sufra de igual o que me informen como ayudarme

Ver también

K
kaixin_9947967
6/7/09 a las 16:00

Hola
Buenas,
Veo que publicaste esto hace ya tiempo, pero bueno. yo acabo de entrar a este foro por otros temas, pero lo he visto y he decidido saludar.
Que edad tienes? desde cuando eres diabética?
Yo también lo soy. Tengo 29 y soy diabética desde hace ya... unos 17 años...
En fin, espero que sigas bien e igual de feliz y animada.

Un saludo y si tienes preguntas porque seas nueva con la diabetes... pues aqui me tienes para lo que yo pueda buenamente ayudarte.

A
arua_9343806
19/7/09 a las 22:10
En respuesta a kaixin_9947967

Hola
Buenas,
Veo que publicaste esto hace ya tiempo, pero bueno. yo acabo de entrar a este foro por otros temas, pero lo he visto y he decidido saludar.
Que edad tienes? desde cuando eres diabética?
Yo también lo soy. Tengo 29 y soy diabética desde hace ya... unos 17 años...
En fin, espero que sigas bien e igual de feliz y animada.

Un saludo y si tienes preguntas porque seas nueva con la diabetes... pues aqui me tienes para lo que yo pueda buenamente ayudarte.

Hola
tengo mas o menos 9 con la diabetes pero de momentos se me descontrola y no se que realmente me afecte yo tengo 46 y trato de hacer lo mejor, me han dicho que los nopales son buenos como insulina natural tu que sabes?

A
ansar_6998136
27/10/09 a las 20:32

Lugar de ayuda
para ayudarte te aconsejo que trates tu problema con productos naturales los cuales te van ha ayudar
a solucionar esa enfermedad silenciosa
son productos 100$naturales que son elaborados de acuerdo a tu peso edad tamañao
y con los nutrientes necesarios para un mejor funcionamiento de tu organismo
yo te doy un sitio en la web para que lo visites

http://elfremackenzieynutranatural200 9.blogspot.com/

G
ghzala_9124259
20/1/10 a las 16:48
En respuesta a kaixin_9947967

Hola
Buenas,
Veo que publicaste esto hace ya tiempo, pero bueno. yo acabo de entrar a este foro por otros temas, pero lo he visto y he decidido saludar.
Que edad tienes? desde cuando eres diabética?
Yo también lo soy. Tengo 29 y soy diabética desde hace ya... unos 17 años...
En fin, espero que sigas bien e igual de feliz y animada.

Un saludo y si tienes preguntas porque seas nueva con la diabetes... pues aqui me tienes para lo que yo pueda buenamente ayudarte.

Hola!
Hola, te contacto para ver si me podes ayudar!, mi hermana es diabetica y tiene 27 años, es insulinodependiente esta muy mal porque ademas es muy insegura de ella misma y de todo y la verda es que la veo como se viene a pique es decir la veo cada vez peor, yo queria preguntarte si hay algun sitio de intrnet o algo en donde te ayuden a sobrellevar la enfermedad o saber como hiciste vos para no deprimirte cuando se te declaro o que me cuentes tu experiencia asi yo le cuento a ella y tal vez la pueda contactar con vos a traves de este foro para que le des algun consejo! bueno gracias por todo! espero tu respuesta un saludo grande!

B
babar_7003105
3/5/19 a las 3:33

Yo use un metodo natural para eliminar mi diabetes lo puedes ver aqui:
 esto no significa que a ti te funcionara cada cuerpo es diferente. pero lo pueden intentar.
 

S
satpal_7037754
19/5/19 a las 3:31

Hola, Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110. Al parecer mi diabetes se esta curando…. Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias al tratamiento de esta guía:  Y además me ayudó a perder 20 kilos. Cada vez tengo más energía y me siento genial! 
 

E
erico_18498788
17/1/20 a las 2:30

la diabetes es una enfermedad que no tiene cura pero  yo me puse a buscar por la web y Encontré este método: 
Y lo puse en práctica, los resultados han sido maravillosos mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram