Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro y recientemente me han diagnosticado endometriosis.
Os cuento mi caso: durante el mes pasado tuve dos dolores fuertes en el bajo vientre.Con el segundo decidí acudir a urgencias y con una ecografía vaginal me ven que tengo un quiste de 8 cm. en el ovario izquierdo, me dicen que no es nada malo pero que al ser demasiado grande habría que quitarlo porque podría reventar o torsionarse el ovario.
Acudo a consulta con un ginecólogo que me recomienda una amiga y en la misma ecografía que me realiza ya me comenta que es una endometriosis, me explica en qué consiste la enfermedad. Me enviar a hacerme unos análisis de sangre ya ahí posteriormente me confirma que se trata de una endometriosis.Me programa la operación para este pasado 17 de junio, una laparoscopia en la que me quita el quiste y una parte del ovario izquierdo. Explica que se trata de un endometriosis leve, me receta ginacrin depot durante 4 meses.
Todo esto me ha venido de nuevo a mi, busco información sobre esta enfermedad porque para nada sabía que existía, poco a poco voy sabiendo más de ella. En esta semana tengo visita con el doctor, me surgen dudas.
Según comentó después de la operación cuando yo estaba en el post operatorio dijo que después de esto sería recomendable un nuevo embarazo.
Quería preguntaros si a alguna le ha sucedido que después de diagnosticarle la enfermedad se han quedado embarazadas y si la enfermedad puede llegar a desaparecer, es alguna de las dudas que tengo y que tendré que plantearle al doctor.
Por otra parte me gustaría formar parte de ese grupo que hay en Facebook que no sé como se llama.
Muchísimas gracias por leerme. Besitos para todas. Seguimos en contacto