Foro / Salud

Nueva dukaniana

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 12:51
N
neyva_6409125
26/9/10 a las 21:43

Hola, soy nueva en esto del foro y quiero comentaros mi experiecia con la dieta dukan.
El jueves 16 empezé con la fase de ataque con 80 kg y para el lunes habia perdido 2.5, es decir pesaba 77.5. He continuado toda la semana con la fase de ataque porque como quiero perder más de 20 kg decidí hacerlo hasta el sábado, pero la verdad es que en toda la semana solo he perdido medio kilo, he estado 200 gr. arriba, 200 gr. abajo, la verdad es que no he podido hacer nada de ejercicio porque no he tenido tiempo en toda la semana, pero no se.....esparaba perder algo más de medio kilo.
Hoy he empezado con la fase crucero y miedito me da pesarme mañana.
¿Podeis darme algun consejillo?

Muchas gracias dukanianas!

Ver también

N
neyva_6409125
27/9/10 a las 9:50

Gracias y 1 dudilla
Muchas gracias Lovely, la verdad es que en la pg. del Dr Dukan me recomendarón hacer la fase de ataque durante 6 dias, pero como leí que si te sobraban más de 20 kg podias alargarlo hasta 10 dias pues decidí hacer eso.
Será lo que tu dices.
Bueno, ya estoy en la fase crucero pero tengo una duda. La fase de crucero consiste en alternar dias de PP con dias de PV, por tanto entiendo que los dias de PP es identico a la fase de ataque, no? que diferencia hay entre hacer 4 dias PP o estar en fase de ataque 4 dias?
Cuando estas en la fase de crucero, durante los dias de PP, puedes tomar colacao light?
Muchísimas gracias de nuevo

N
neyva_6409125
27/9/10 a las 12:51

Gracias
Muchas gracias Lovely, ya he copiado el link de tu blog.
Lo echaré un vistazillo a ver si me resuelve estas dudillas.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir