Foro / Salud

Nueva antidieta

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 19:29
J
jiayi_6983505
12/4/07 a las 1:27

Hay alguna chica del foro que haga la Nueva Antidieta? Si hay alguien que la haga mañana me apunto con ella.

Ver también

Z
zora_6279289
12/4/07 a las 9:24

Yo estoy haciendo la antidieta y me va de maravilla
yo estoy con la antidieta, me esta iendo bien, bueno dime como hacemos para ni sera algo bueno

J
jiayi_6983505
12/4/07 a las 14:18
En respuesta a zora_6279289

Yo estoy haciendo la antidieta y me va de maravilla
yo estoy con la antidieta, me esta iendo bien, bueno dime como hacemos para ni sera algo bueno

Marener que te parece?
si cada día ponemos un post con Antidieta + la fecha? Ahi anotamos lo que vamos comiendo y una vez por semana nos pesamos.
Como has conocido la antidieta? Te ha dado resultados?
En cuanto a la forista que pregunta que es antidieta fácil:
Desayunos: todo fruta.
Si te quedas con hambre toda la mañana fruta.
Almuerzo proteinas + vegetales o ensaladas o verduras.
3 hs después de haber almorzado comes fruta.
cenar hidratos de carbono por ej: arroz, legumbres, siempre con vegetales o ensaladas nunca mezclar hidratos de carbono con proteinas. Jamás hagas arroz con pollo o haces arroz con verduras o pollo con verduras.
Por supuesto que si tienes una fiesta ahi la cosa cambia porque tratas de hacerla lo mejor posible y después vuelves a tu antidieta. A mi me ha pasado en una fiesta me he controlado pero también he tenido que mezclar porque otra no me quedaba pero terminó la fiesta y comenzó otra vez la Antidieta.
Eso si que bajas bajas pero si la abandonas como toda dieta vuelves a engordar porque a mi me ha pasado. Y he vuelto con ella y me ha dado resultados increibles. Si no estas acostumbrada a fruta al desayuno ya te acostumbraras porque al principio yo tambien no la toleraba pero después la comencé a tolerar y ahora no desayuno si no lo hago con una infusión y una fruta porque te digo que no puedes tomar leche. Cualquier cosa pregunta que la otra compañera o yo te informamos.

F
fe_5289130
12/4/07 a las 14:32
En respuesta a jiayi_6983505

Marener que te parece?
si cada día ponemos un post con Antidieta + la fecha? Ahi anotamos lo que vamos comiendo y una vez por semana nos pesamos.
Como has conocido la antidieta? Te ha dado resultados?
En cuanto a la forista que pregunta que es antidieta fácil:
Desayunos: todo fruta.
Si te quedas con hambre toda la mañana fruta.
Almuerzo proteinas + vegetales o ensaladas o verduras.
3 hs después de haber almorzado comes fruta.
cenar hidratos de carbono por ej: arroz, legumbres, siempre con vegetales o ensaladas nunca mezclar hidratos de carbono con proteinas. Jamás hagas arroz con pollo o haces arroz con verduras o pollo con verduras.
Por supuesto que si tienes una fiesta ahi la cosa cambia porque tratas de hacerla lo mejor posible y después vuelves a tu antidieta. A mi me ha pasado en una fiesta me he controlado pero también he tenido que mezclar porque otra no me quedaba pero terminó la fiesta y comenzó otra vez la Antidieta.
Eso si que bajas bajas pero si la abandonas como toda dieta vuelves a engordar porque a mi me ha pasado. Y he vuelto con ella y me ha dado resultados increibles. Si no estas acostumbrada a fruta al desayuno ya te acostumbraras porque al principio yo tambien no la toleraba pero después la comencé a tolerar y ahora no desayuno si no lo hago con una infusión y una fruta porque te digo que no puedes tomar leche. Cualquier cosa pregunta que la otra compañera o yo te informamos.

Una duda
hola! una cosita, ya q dices q las cenas es hidratos cn evrdura, tu cres q se podira cenar special k? aunq claro seria son lexe ni yogurt evrdad'?

J
jiayi_6983505
12/4/07 a las 15:47
En respuesta a fe_5289130

Una duda
hola! una cosita, ya q dices q las cenas es hidratos cn evrdura, tu cres q se podira cenar special k? aunq claro seria son lexe ni yogurt evrdad'?

Dame un ejemplo de tu cena
y te diré si puedes o no porque cena especial no entiendo a que haces mención.
Otra cosa que olvidaba si quieres dormir bien 2 hs después de cenar 1 banana: no te despertarás de noche ni a cañonazos. Es más no olvides que la fruta no se come ni cuando se termina un almuerzo ni cuando se termina una cena.

L
liset_7987198
12/4/07 a las 16:53
En respuesta a jiayi_6983505

Marener que te parece?
si cada día ponemos un post con Antidieta + la fecha? Ahi anotamos lo que vamos comiendo y una vez por semana nos pesamos.
Como has conocido la antidieta? Te ha dado resultados?
En cuanto a la forista que pregunta que es antidieta fácil:
Desayunos: todo fruta.
Si te quedas con hambre toda la mañana fruta.
Almuerzo proteinas + vegetales o ensaladas o verduras.
3 hs después de haber almorzado comes fruta.
cenar hidratos de carbono por ej: arroz, legumbres, siempre con vegetales o ensaladas nunca mezclar hidratos de carbono con proteinas. Jamás hagas arroz con pollo o haces arroz con verduras o pollo con verduras.
Por supuesto que si tienes una fiesta ahi la cosa cambia porque tratas de hacerla lo mejor posible y después vuelves a tu antidieta. A mi me ha pasado en una fiesta me he controlado pero también he tenido que mezclar porque otra no me quedaba pero terminó la fiesta y comenzó otra vez la Antidieta.
Eso si que bajas bajas pero si la abandonas como toda dieta vuelves a engordar porque a mi me ha pasado. Y he vuelto con ella y me ha dado resultados increibles. Si no estas acostumbrada a fruta al desayuno ya te acostumbraras porque al principio yo tambien no la toleraba pero después la comencé a tolerar y ahora no desayuno si no lo hago con una infusión y una fruta porque te digo que no puedes tomar leche. Cualquier cosa pregunta que la otra compañera o yo te informamos.

Yo tambien quiero empezar la antidieta
Hola! soy nueva aqui, he oido hablar bastante de la antidieta y habia pensado en empezarla. Me puedo unir a vosotras?

Si podeis ayudarme un poco hacerme un breve resumen de las pautas fundamentales, se que desayunos son frutas e infusiones, comidas son proteinas + vegetales, y cenas son hidratos de carbono + vegetales. Pero me queda algunas dudas respecto a leche y lacteos, se pueden tomar? cuando y con que?

Os apetece que pongamos cada dia lo que vamos comiendo y asi nos puede servir para darnos ideas unas a otras y para vigilar que lo estamos haciendo bien, y como tu decias, ir tambien pesandonos una vez por semana para ver nuestra evolucion.

Bueno empiezo por mi, mido 1,58 y peso 79kg, asi que tengos bastantes por delante para perder.

A ver si lo conseguimos!

Besos

F
fe_5289130
12/4/07 a las 17:55
En respuesta a jiayi_6983505

Dame un ejemplo de tu cena
y te diré si puedes o no porque cena especial no entiendo a que haces mención.
Otra cosa que olvidaba si quieres dormir bien 2 hs después de cenar 1 banana: no te despertarás de noche ni a cañonazos. Es más no olvides que la fruta no se come ni cuando se termina un almuerzo ni cuando se termina una cena.

Ya..
eso d la fruta lo se, lo d la cena special k son los cereales integrales q se llaman special k, t pregunatba si se podria cenar eso., cereales integrales. gracias

J
jiayi_6983505
12/4/07 a las 18:35
En respuesta a fe_5289130

Ya..
eso d la fruta lo se, lo d la cena special k son los cereales integrales q se llaman special k, t pregunatba si se podria cenar eso., cereales integrales. gracias

Hola a todas
Si la cena con cereales integrales si.

Con respecto a los lácteos como comer no se puede pero por prescripción médica en mi caso por tener un principio de osteoporosis tengo que comerlo y lo hago en la merienda reemplazo la fruta de la merienda por un café con leche + una porción de queso.
Si lo quieren hacer lo pueden hacer porque en mi caso bajo igual y lo hago por prescripción médica.

En caso del pan negro o integral se utiliza para hacerse un sandwich vegetariano: lechuga, tomate y otra verdura que les apetezca pero nunca sandwich de jamón y queso.

el huevo es una proteina asi que comerla o en una ensalada o en vegetales. Lo mismo que el queso se puede colocarlo sobre las verduras. Queda muy rico verduras al graten porque justamente se gratinan con queso. Yo uso mozzarella para gratinar.

L
liset_7987198
12/4/07 a las 19:07
En respuesta a jiayi_6983505

Hola a todas
Si la cena con cereales integrales si.

Con respecto a los lácteos como comer no se puede pero por prescripción médica en mi caso por tener un principio de osteoporosis tengo que comerlo y lo hago en la merienda reemplazo la fruta de la merienda por un café con leche + una porción de queso.
Si lo quieren hacer lo pueden hacer porque en mi caso bajo igual y lo hago por prescripción médica.

En caso del pan negro o integral se utiliza para hacerse un sandwich vegetariano: lechuga, tomate y otra verdura que les apetezca pero nunca sandwich de jamón y queso.

el huevo es una proteina asi que comerla o en una ensalada o en vegetales. Lo mismo que el queso se puede colocarlo sobre las verduras. Queda muy rico verduras al graten porque justamente se gratinan con queso. Yo uso mozzarella para gratinar.

Buena idea! gracias!
Gracias por la idea de como combinar algo de lacteos.

Voy a empezar mañana mismo, aunque parece que siempre de cara al fin de semana, se hace mas complicado seguir con cualquier tipo de dieta o de modo de comer, pero quiero empezar ya y no dejarlo pasar.

En mi caso se me hace un poco dificil seguir dietas estrictas de esas que te dicen exactamente que comer cada dia, porque viajo bastante y me toca comer y cenar casi siempre fuera de casa. Pero con esta creo que podre lograrlo.

Cuando empezaste tu Java134? y que tal te esta yendo?

Te agradezco tu ayuda!
Saludos

J
jiayi_6983505
12/4/07 a las 19:29
En respuesta a liset_7987198

Buena idea! gracias!
Gracias por la idea de como combinar algo de lacteos.

Voy a empezar mañana mismo, aunque parece que siempre de cara al fin de semana, se hace mas complicado seguir con cualquier tipo de dieta o de modo de comer, pero quiero empezar ya y no dejarlo pasar.

En mi caso se me hace un poco dificil seguir dietas estrictas de esas que te dicen exactamente que comer cada dia, porque viajo bastante y me toca comer y cenar casi siempre fuera de casa. Pero con esta creo que podre lograrlo.

Cuando empezaste tu Java134? y que tal te esta yendo?

Te agradezco tu ayuda!
Saludos

Hola a todas
En esto hace 20 años que estoy pero siempre que he hecho otra dieta he subido todos los kilos, ahora estoy en 54 kilos mi peso y les paso otro dato. Hace 5 años que no subo de ese peso es decir los mantengo porque eso tiene esta dieta que cuando llegas a tu peso y seguis en esta forma de comer no aumentás ni un gramo además te acostumbras. Y ni te cuento los análisis: colesterol 180, ni ácido úrico ni glucemia ni nada, tengo los análisis que mi médica clínica me dijo: srta pongalo en un cuadro porque si a los 45 años usted está asi ni le cuento cuando llegue a los 90 con la antidieta. Sigala haciendo por favor y no la abandone nunca. Esa fue las palabras de mi médica clínica.
Los fines de semana quien no se pasa? Algun caprichito hay que darse no se puede comer perfectamente pero no teman que comiendo de esta forma + ejercicios, van bien. En este foro de regimenes hay un muchacho o muchacha que puso un post: Quien quiere el libro de antidieta? Me parece que te lo baja a tu mail. Investiguen la que le interese y si no en librerias lo venden.
También está la nueva Antidieta que es lo mismo que la antidieta pero la antidieta es más estricta en cambio nueva antidieta es más flexible. Por la tarde puedes merendar con la nueva antidieta: leche con galletas y queso y mermelada.
Si mezclas proteinas con hidratos de carbono siempre tiene que ir acompañado de verduras o ensaladas. Como veran es igual pero más flexible. Sigan la que quieran, en este momento yo hago la nueva antidieta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook