En respuesta a jiayi_6983505
Marener que te parece?
si cada día ponemos un post con Antidieta + la fecha? Ahi anotamos lo que vamos comiendo y una vez por semana nos pesamos.
Como has conocido la antidieta? Te ha dado resultados?
En cuanto a la forista que pregunta que es antidieta fácil:
Desayunos: todo fruta.
Si te quedas con hambre toda la mañana fruta.
Almuerzo proteinas + vegetales o ensaladas o verduras.
3 hs después de haber almorzado comes fruta.
cenar hidratos de carbono por ej: arroz, legumbres, siempre con vegetales o ensaladas nunca mezclar hidratos de carbono con proteinas. Jamás hagas arroz con pollo o haces arroz con verduras o pollo con verduras.
Por supuesto que si tienes una fiesta ahi la cosa cambia porque tratas de hacerla lo mejor posible y después vuelves a tu antidieta. A mi me ha pasado en una fiesta me he controlado pero también he tenido que mezclar porque otra no me quedaba pero terminó la fiesta y comenzó otra vez la Antidieta.
Eso si que bajas bajas pero si la abandonas como toda dieta vuelves a engordar porque a mi me ha pasado. Y he vuelto con ella y me ha dado resultados increibles. Si no estas acostumbrada a fruta al desayuno ya te acostumbraras porque al principio yo tambien no la toleraba pero después la comencé a tolerar y ahora no desayuno si no lo hago con una infusión y una fruta porque te digo que no puedes tomar leche. Cualquier cosa pregunta que la otra compañera o yo te informamos.
Yo tambien quiero empezar la antidieta
Hola! soy nueva aqui, he oido hablar bastante de la antidieta y habia pensado en empezarla. Me puedo unir a vosotras?
Si podeis ayudarme un poco hacerme un breve resumen de las pautas fundamentales, se que desayunos son frutas e infusiones, comidas son proteinas + vegetales, y cenas son hidratos de carbono + vegetales. Pero me queda algunas dudas respecto a leche y lacteos, se pueden tomar? cuando y con que?
Os apetece que pongamos cada dia lo que vamos comiendo y asi nos puede servir para darnos ideas unas a otras y para vigilar que lo estamos haciendo bien, y como tu decias, ir tambien pesandonos una vez por semana para ver nuestra evolucion.
Bueno empiezo por mi, mido 1,58 y peso 79kg, asi que tengos bastantes por delante para perder.
A ver si lo conseguimos!
Besos
Mostrar más