Foro / Salud

Nódulos?

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 1:06
F
famara_19484079
4/3/20 a las 13:26

Hola a todos quería saber si alguien tuvo alguna experiencia con cáncer de mama resulta que hace bastante bañandome me sentí como una bolita pero pensé que sería mismo del ceno algún musculo o ganglio no se. El tema es que cada vez lo noto más redondito solo cuando lo tocó no se me ve a simple vista y duele un poco después de tocarlo alguien tuvo alguna experiencia? En mi caso tengo 29 años pero tengo bastante familia directa que lamentablemente padecieron cáncer no se si me pueden decir si alguna le paso? Ya saque fecha pero como todo te dan como para dentro de un mes 

Ver también

Y
yetto_9336788
4/3/20 a las 16:35

La principal causa del cancer son los estrogenos (lacteos, soja, cerveza, anticonceptivos....), mejor lee el primer libro de librosdesalud.es 

C
crltnf
8/3/20 a las 1:06
En respuesta a famara_19484079

Hola a todos quería saber si alguien tuvo alguna experiencia con cáncer de mama resulta que hace bastante bañandome me sentí como una bolita pero pensé que sería mismo del ceno algún musculo o ganglio no se. El tema es que cada vez lo noto más redondito solo cuando lo tocó no se me ve a simple vista y duele un poco después de tocarlo alguien tuvo alguna experiencia? En mi caso tengo 29 años pero tengo bastante familia directa que lamentablemente padecieron cáncer no se si me pueden decir si alguna le paso? Ya saque fecha pero como todo te dan como para dentro de un mes 

Yo me ha pasado lo mismo misma edad. Fui a números ginecólogos y me hicieron varias eco y no se observaba nada me comentaron que es tejido mamario. De seguro lo tuyo sera por el estilo pero vete al médico quédate tranquila y con antecedentes familiares seguro te haran la prueba que consideren. Yo como aquí también tardaban mas de un mes me lo hice todo por lo privado fue dinero pero la verdad me quede mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook