Foro / Salud

Un problema con medicos sobre nódulos en los pechos

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 20:37
J
janira_8600824
21/2/10 a las 18:09

Hola tengo 18 años para cumplir 19 este año.
El año pasado por el mes de junio, me encontraron 5 nódulos benignos en los pechos.

Llevaba muchos meses quejandome de dolor en el pecho derecho que no me parecia normal porque era en un punto concreto.
Todos los medicos pasaron de mi porque cuando aquello tenia 17 años y nadie me tomo enserio.
Mi madre me dijo que podia ser de malas posturas en la cama o del sujetador pero cambie de sujetador y dormi con top pero el dolor siguio.
En Mayo, cuando me estaba palpando los pechos como suelo hacer, me encontre un pequeñito bulto en el punto de dolor.
Al principio pense que era de mi pecho y era normal pero luego me encontre un segundo bulto, más grande en el mismo pecho.
Fuy de nuevo al medico y despues de discutir con ellos porque me seguian diciendo que era algo normal, conseguí que el ginecologo me mandara una ecografia de las mamas.
En junio me detectaron 5 nódulos sólidos en las dos mamas (fibroadenoma), de unos 0,7 cms
Eran pqueños y yo ni sabia que tenia bultos en el otro pecho.
El ginecologo me dijo con malas maneras que no tenia solución y que tenia que vivir con ello si no queria que me llenaran las tetas de 7.
No me receto ni medicamentos ni nada solo que viviria con ello.

He vivido 8 meses con dolores de pecho fuertes y molestos, en ocasiones no pueden darme ni un abrazo porque me muero de dolor.
En las semanas normales sin tener el periodo ni la semana anterior me duelen y si me apreto un poco en el lugar de los bultos con los brazos, me duele.
Tengo unos pechos grandes y resulta muy molesto.
Hace unos meses me di cuenta de que aquellos bultos habian crecido y que los que ni los notaba ahora , me estaban dando los mismos problemas de dolor que el resto.
Volvi al ginecologo y me volvieron a pedir una ecografia para ver la evolución.
En febrero, 8 meses despues de que me los encontraran, mis nódulos son de 1,5 o uncluso 2,2 el más grande.
Ahora que me quejo de mucho dolor, de unos bultos grandes mi intención era que me los quitaran, o por lo menos los que no me dejan vivir tranquila, pero el ginecologo ahora me toma por loca al querer quitarmelos y me ha recetado una crema llamada darstin con progesterona para intentar que reducirlos.

Me indigno la falta que todos los medicos que me han tratado con este caso estan teniendo con migo. Me podian haber recetado la crema desde el primer momento y no despues de 8 meses muy duros.
Me tratan de exagerada cuando me quejo de mucho dolor y me tratan como si no tubiera ni idea, e incluso escuche decirle a mi madre que le decia que mi novio no podia tocarme, que no seria tan cariñoso.
Esto me esta causando mucho sufrimiento tanto fisico como psicologico.
Me duele ese trato que tienen con migo y yo no hago más que ver en internet a gente que sin que les duela se los quitan y a mí no.
Ahora pretenden que este 6 meses más con esa crema para ver si me hace efecto pero mientras espero temgo que seguir aguantando el dolor mientras ningun medico me hace caso.

Me gustaria escuchar opiniones y tambien casos parecidos o algo. Tambien respondo preguntas sobre el caso.

Gracias esto me ayuda para desahogarme.
Gracias.

Ver también

F
fariha_6870339
23/8/10 a las 20:37

Cambia de medico
hola ,hace 5 años tenia el mismo problema que tu y tenia unos dolores terribles y a pesar de que me icieron una biopsia y me digeron que eran belignos decidieron quitarmelos por que los dolores eran orribles y quede super comtenta los dolores desaparecieron , desgraciadamente se ma an reproducido hace un par de meses pero no e tenido la misma suerte de tener un medico que me entienda te aconsejo que te quejes y si puedes cambia de medico espero haberta ayudado en algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir