Foro / Salud

Nodulo pulmonar solitario, posible metastasis?

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 16:44
D
darja_9903213
19/5/15 a las 17:39

Hola! necesito experiencias y quizas alguien las tenga.
cuento la historia
hace 9 años fui operada de cancer de cuello de utero todo salio perfecto me dieron quimio xq se me habia ramificado un poquito a la vagina y de los 17 ganglios analizados solo uno era tumoral.
despues del tratamiento todo perfecto hasta hace unos meses que me han encontrado nodulo pulmonar solitario. Analitica y todo lo demas con valores normales.
el nodulo pinta bien, pero ha crecido por lo q mi oncologo me quiere hacer un pet tac para descartar.
estoy muy asustada porque se q es facil q sea metastasis, me han dicho q sea positiva pero no puedo.
si es metastasis q esperanza y calidad de vida teneis quien lo habeis pasado?
gracias por leerme.

Ver también

I
ilse_744069
20/5/15 a las 17:10

Hola!!
Estate tranquila que seguro que no es nada malo...
Al estar solitario puede ser un granuloma benigno, es normal que te lo miren bien sobre todo con tus antecedentes. Tienen que descartar.

Yo tuve cáncer de mama y una metástasis pulmonar a los dos años y medio.
Me operaron y me dieron quimio después. De esto hace ya 4 años y yo estoy estupendamente. Así que ánimo y tranquila que todo irá bien.
Abrazos!!

D
darja_9903213
20/5/15 a las 22:46
En respuesta a ilse_744069

Hola!!
Estate tranquila que seguro que no es nada malo...
Al estar solitario puede ser un granuloma benigno, es normal que te lo miren bien sobre todo con tus antecedentes. Tienen que descartar.

Yo tuve cáncer de mama y una metástasis pulmonar a los dos años y medio.
Me operaron y me dieron quimio después. De esto hace ya 4 años y yo estoy estupendamente. Así que ánimo y tranquila que todo irá bien.
Abrazos!!

Gracias
Muchas gracias. ya se que debo estar tranquila, el subconciente juega tan malas pasadas...
me alegro que te vaya tan bien.

D
darja_9903213
20/5/15 a las 22:49
En respuesta a ilse_744069

Hola!!
Estate tranquila que seguro que no es nada malo...
Al estar solitario puede ser un granuloma benigno, es normal que te lo miren bien sobre todo con tus antecedentes. Tienen que descartar.

Yo tuve cáncer de mama y una metástasis pulmonar a los dos años y medio.
Me operaron y me dieron quimio después. De esto hace ya 4 años y yo estoy estupendamente. Así que ánimo y tranquila que todo irá bien.
Abrazos!!

Gracias
Muchas gracias por los animos, en estos momentos vienen muy muy bien, la mente juega tan malas pasadas, que siempre me pongo en lo peor.
me alegro q todo te vaya tan bien. Y gracias otra vez de corazon

Y
yajing_5425442
20/5/15 a las 23:55

Ayudame contandome tu experiencia
Hola. Estoy haciendo un proyecto de final de grado sobre tratamientos estéticos que se realizan o se han realizado pacientes con cáncer. Me gustaría encontrar un poco de ayuda entre vosotros ya que en los hospitales no quieren responder a estas preguntas. Son preguntas a nivel ESTÉTICO ( cambios sufridos, tratamientos que se han realizado,se ha realizado micropigmentacion, en el caso de que no se hayan realizado ¿cual ha sido el motivo?, le informó el medico sobre donde acudir, etc...) Si alguien esta dispuesto a ayudarme que se ponga en contacto conmigo y le enviaría un cuestionario cortito para que me lo contestase. Muchisimas gracias, espero su ayuda.

I
ilse_744069
21/5/15 a las 1:43
En respuesta a darja_9903213

Gracias
Muchas gracias por los animos, en estos momentos vienen muy muy bien, la mente juega tan malas pasadas, que siempre me pongo en lo peor.
me alegro q todo te vaya tan bien. Y gracias otra vez de corazon

Normal...
Te entiendo perfectamente... Normal tener ese miedo, yo también lo tuve... Para lo que necesites aquí estoy ánimo!!

H
himad_5767533
11/6/15 a las 16:44

Metastasis de cancer renal
Las metástasis de cancer renal son tratadas con la medicación Suten y si el resultado es positivo a la contención la calidad de vida sigue siendo aceptable. Nada es gratuito pero en mi caso llevo unos 5 años con esta medicación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook