Foro / Salud

Metastasis pulmonar

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 1:24
M
marie_9547741
30/7/08 a las 17:18

hola a todos y todas,hoy fuy al hospital para darme una nueva sesion de quimio y no ha sido asi pues el corazon se ha devilitado,tengo que dejarle descansar para que se recupere y en tres meses ver como sigue,mi duda es si al parar el tratamiento todo se disparara los marcadores y demas,yo se lo que significa metastasis y de momento solo pueden hacer lo que estan haciendo , me gustaria contactar con alguien que sepa de esto o que este pasando por lo mismo un saludo y gracias

Ver también

P
parvin_6510792
3/8/08 a las 19:00

Yo tambien...
Hola Nerea,

Yo tambien tengo metastasis pulmonar y casi 5 años de quimios diferentes. Ahora tengo una complicación, una infección q hay q tratar ademas de seguir con la quimio. He pasado por alti-bajos, quimios q funcionaban y luego dejaron de hacerlo, algún ensayo clínico, etc... Tambien llegué a probar terapias alternativas, pero me sentí estafada y ninguna funionó realmente.

Creo q hemos hablado por mens privados alguna vez, cuando te apetezca ponte en contacto conmigo. Por este foro he hablado con otra chica q tambien está como nosotras y lleva mucho mas tiempo.

Besos.

A
akila_5470070
3/8/08 a las 20:27
En respuesta a parvin_6510792

Yo tambien...
Hola Nerea,

Yo tambien tengo metastasis pulmonar y casi 5 años de quimios diferentes. Ahora tengo una complicación, una infección q hay q tratar ademas de seguir con la quimio. He pasado por alti-bajos, quimios q funcionaban y luego dejaron de hacerlo, algún ensayo clínico, etc... Tambien llegué a probar terapias alternativas, pero me sentí estafada y ninguna funionó realmente.

Creo q hemos hablado por mens privados alguna vez, cuando te apetezca ponte en contacto conmigo. Por este foro he hablado con otra chica q tambien está como nosotras y lleva mucho mas tiempo.

Besos.

Suerte
Mucha suerte a las dos. Seguid escribiendo, muchas nos alegraremos de saber que a las dos las cosas os van funcionando. BESOS

I
iman_6387102
7/8/08 a las 16:21

Tratamiento del cáncer mediante alimentacion
No ocurrira nada si sigues mi tratamiento con urgencia y disciplina
Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA
fmacris1929@gmail.com
956171460
Un abrazo
Francisco
Investigador
Crecimiento Celular y Cáncer

P
parvin_6510792
8/8/08 a las 1:24
En respuesta a iman_6387102

Tratamiento del cáncer mediante alimentacion
No ocurrira nada si sigues mi tratamiento con urgencia y disciplina
Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA
fmacris1929@gmail.com
956171460
Un abrazo
Francisco
Investigador
Crecimiento Celular y Cáncer

Ni te atrevas a dirigirte a mi!!
Estás en todos los post del foro, eres un pesado!!

Lo único q ocurrirá si me dirijo a ti es q me vas a sacar el dinero!! Mucha palabrería tienes!! La gente como tú solo sabe aprovecharse de los enfermos q estamos en una situación tan desesperante como luchar contra esta enfermedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir