Foro / Salud

Sobre una radiografía pulmonar! ayudaa!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 1:45
S
shishi_5731992
3/4/04 a las 11:30

Hola a todas. Mirad esto no es sobre mi, bastante tengo ya con lo mío. Es sobre mi hermana, se hizo una radiografía pulmonar y casi abajo del todo de ella a la izquierda le sale una mancha considerable de forma no perfecta. Nos hemos quedado todos asombrados. Y hasta que no le den sus análisis de sangre no nos enteramos si eso es normal, es un órgano o que rayos es. Alguien sabe a lo que me refiero? que puede ser? estamos asustadísimos.
Pues gracias y besos.

Ver también

S
shishi_5731992
3/4/04 a las 15:15

Muchas gracias, rosita
Gracias por contestarme. La mancha tira a oscura, y en algún lado blanquea pero muy ligeramente. Está como a la altura de la cintura un poco mas arriba, es justo antes de acabar la radiografía por abajo izquierda. Lo que pasa es que es el tamaño como de una mandarina, que digo yo que si es malo, canta mucho y le habrían dicho algo a ella. Pero le dijeron que ya habláría su médico. Y nada mas.
Pues otra vez gracias, la verdad, que mosqueo, que nadie decía nada. Ver el 0 da mal rollo. Ya te contaré
Besitos!

S
shishi_5731992
8/4/04 a las 1:45

Para rosita
Gracias Rosita, tenías razón, era aire lo que tenía mi hermana. Por fín salimos de dudas, fuiste una gran ayuda de todas formas. Gracias por tu atención y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook