Foro / Salud

No tiene que ver pero...

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 12:08
N
nerys_6153865
5/3/04 a las 8:32

alguna sabe cuanto cuestan los cursos a distancia de CCC, CEAC, etc, por ejemplo de dietetica, puericultura, geriatria,y sobre todo, si tienen salidas profesionales reales.
Muchas gracias chicas.


Maria Jose from Benidorm

Ver también

N
nerys_6153865
5/3/04 a las 12:04

Gracias joanaa
yo pienso lo mismo que tu, pero es que hoy por hoy es en lo único que se me ocurre pensar, porque hacerlo de forma presencial lo veo muy negro con el niño tan pequeño,pero por otro lado, me gustaria aprovechar que ahora estoy en casa sin trabajar.
Soy una de esas personas que "no tiene oficio ni beneficio", no acabé filologia francesa, que es lo que empecé como carrera, ni siquiera me diplomé, decidí que era mejor empezar a trabajar en lo que saliera que terminar algo que no me gustaba ni cómo me lo estaban enseñando ,ni las salidas que tiene. Y desde entonces he hecho un poco de todo, he trabajado en limpieza, de animadora en un hotel, y los ultimos 3 años de camarera, bueno, y más cosas, pero vamos que cuando tengo que decir la profesión lo primero que hago es echarme a reir.
No se qué hacer, voy a mirar en la web del ministerio de educacion y ciencia a ver si hay algo a distancia.
Besos y muchas gracias de verdad.


Maria Jose from Benidorm

N
nerys_6153865
5/3/04 a las 12:08

Muchas gracias por toda la informacion
y te aseguro que te voy a hacer caso, voy a mirar cosas oficiales, pero a distancia, porque si no meto al niño (tiene 7 meses) en una guarderia para irme a trabajar , no lo voy a meter para irme a estudiar. Aqui en el Inem los cursillos que hacen tienen todos que ver con la hosteleria, pero lo voy a mirar de todas formas. Un beso enorme.

Maria Jose from Benidorm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir