Foro / Salud

Ya he visto mi naricita!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 16:41
S
samera_6757006
30/8/07 a las 23:37

y mis pechos tambien vaya jajaj por ahora los pechos me encantan,hoy me los han revisado y estan genial.y la nariz ya esta descubierta y esta como yo la queria,y mira k ahun esta bastante hinchada,y tengo moraditos amarillos ahun,pero pinta bien..
Ya se me ha olvidado el dolor que pase.Solo me quedo con que el resultado es el esperado y estoy contenta.vale la pena!
un beso muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte a todas!!!!!

Ver también

Y
yuhan_8988213
30/8/07 a las 23:48

Enhorabuena doblemente!!!!!!!!!!!!!
me alegra muxo que todo te saliera bien.espero pongas fotitos.bessssssssssssssssssos.

N
neuza_9402899
31/8/07 a las :17

Guay..
me alegro que te haya servido tanto sacrificio, la verdad que meterse en un quirofano es de valientes y nosotras lo somos, bueno yo arrepentida pero soy valiente y fuerte, me alegro que te haya salido bien.

S
samera_6757006
4/9/07 a las 14:04
En respuesta a yuhan_8988213

Enhorabuena doblemente!!!!!!!!!!!!!
me alegra muxo que todo te saliera bien.espero pongas fotitos.bessssssssssssssssssos.

Holaaa
gracias,no me he conectao mucho,si teneis dudas ya sabeis donde estoy ok?para todas.
espero que todo os vaya bien.Yo por ahora cada dia mejor,ahora a esperar mas evolucion,pero ya esta.
muchos besooosss!

Y
yan_5605995
4/9/07 a las 14:09

Felicidades
me alegro que estes asi de contenta, yo me opero mañana de rino y espero quedar igual que tu de contenta.
Un beso

S
samera_6757006
4/9/07 a las 14:16
En respuesta a yan_5605995

Felicidades
me alegro que estes asi de contenta, yo me opero mañana de rino y espero quedar igual que tu de contenta.
Un beso

Ok!
mañana?pues mucha suerteeeeeeeeeeeee!
ya veras que no duele nada,yo de la rino tenia miedo por los tapones,pero luego na de na,en serio.Y cuando me los sacaron ahun tenia mocosidad de esa pero con el rinomer en un dia ya respirava genial.
Las rinos evolucionan con el tiempo,al principio la inflamacion estara un tiempo pero va a menos cada dia.
un beso.

K
koral_9430222
4/9/07 a las 14:30
En respuesta a samera_6757006

Holaaa
gracias,no me he conectao mucho,si teneis dudas ya sabeis donde estoy ok?para todas.
espero que todo os vaya bien.Yo por ahora cada dia mejor,ahora a esperar mas evolucion,pero ya esta.
muchos besooosss!

Hola vecinita7
me alegro q todo aya salio bien,una preguntita... con que ciru te as operado?

Besitoo.

A
aiara_9887708
4/9/07 a las 14:47

Holaaa
ke bien que todo te haya ido bien, y sobretodo que te la han dejado como tu querías...que suerte...yo tmbién me quiero operar de rino, pero tengo que decidirme a que medico elegir. Si puedes enseñarme fotos para ver los resultados..me encantaría ok??
por cierto te has operado en bcn???

besos

S
samera_6757006
4/9/07 a las 14:52
En respuesta a koral_9430222

Hola vecinita7
me alegro q todo aya salio bien,una preguntita... con que ciru te as operado?

Besitoo.

Hola
mi ciru es ivan mañero.
un beso.

S
samera_6757006
4/9/07 a las 15:03
En respuesta a aiara_9887708

Holaaa
ke bien que todo te haya ido bien, y sobretodo que te la han dejado como tu querías...que suerte...yo tmbién me quiero operar de rino, pero tengo que decidirme a que medico elegir. Si puedes enseñarme fotos para ver los resultados..me encantaría ok??
por cierto te has operado en bcn???

besos

Hola
Si,ademas me lo explican todo muy bien.
No tengo fotos.pero si que me he operado en barcelona.
Yo antes de decidirme fui a otros,y me quede con el,Pero la eleccion tambien depende de lo que busques.
Ami en otro sitio me la querian dejar recta,y ami me gustava con formita,ligeramente arqueada,nose si me explico..y con mi base si que se podia hacer perfectamente.Y asi ha sido.
besos.

L
loreta_8123231
4/9/07 a las 18:29

Me alegro por ti!!!
que bien que te dejaran la nariz como tu querias,y tb los pechos claro,yo la vere mañana,que me quitan la ferula,y por ahora con ella me gusta ya.........un besote.........!!
ah!!cuando pongas fotos avisa,mi album es rinoplastia y la contra mari.otro beso.

Y
yan_5605995
4/9/07 a las 18:34

Por cierto...
cuantos dias hace que estas operada de rino???y los tapones cuantos dias los has llevado???Cuando te los han quitado has respirado bien por la nariz???
Gracias

L
loreta_8123231
4/9/07 a las 19:31

Soy yo otra vez!!!
una pregunta de rino,como te fue con las costritas de dentro??que remedios pusiste?alguna crema??gracias reina!!

S
samera_6757006
4/9/07 a las 21:34

Hello!
saludos a todas!
Os contesto a todo haver si me acuerdo...
Me opere el dia 24 de agosto,osea hace 1 semana y 4 dias nada mas!
A sido rino abierta,pero ya me han quitao los puntos y ni se ve la cica.
La ferula 6 dias.bueno 6 dias y medio(contando por horas)le pregunte al cirujano que si no era demasiado pronto y me dijo que no.Porque depende de cada caso.Con mi intervencion ya era suficiente y quedaria bien definida ya.
Los tapones 3 dias.Eran unos pedazo de tapones alargados,pero ni te enteras.
Las costras caen solas.
Para la mocosidad el rinomer(ahun lo uso).
Puedes sonarte sutilmente,y sale la mocosidad(un alivio).
Y bueno,los resultados esteticos mucha paciencia..la inflamacion baja lentamente,y hasta de aqui un año,y en algunos casos mas,no se vera en su totalidad.sobretodo la inflamacion esta en el entrecejo y punta de nariz.
La punta se hincha porque baja por efecto de la gravedad,pero con el tiempo vuelve al sitio.La carne que hay entre los orificios con el tiempo tambien se pone en su sitio.
Santa paciencia,pero por ahora ya me gusta,asi que cuando se desinche mucho mejor!
Ya me contareis vuestros casos ok?
bexos!

S
samera_6757006
4/9/07 a las 21:43
En respuesta a yan_5605995

Por cierto...
cuantos dias hace que estas operada de rino???y los tapones cuantos dias los has llevado???Cuando te los han quitado has respirado bien por la nariz???
Gracias

Ah
lo de respirar:
justo cuando me quitan los tapones respiro profundamente,pero al minuto se me pone con mocosidad(absolutamente normal)en mi caso al tocarme el tabique nasal,pues es normal.
El primer dia estava igual que con tapones..
el siguiente un poco mejor.
el siguiente mas mejor(ya entra aire aunque atrabancao)
el siguiente ya respiro..etc etc cada dia mas
ahora mismo es como estar resfriada,pero me entra y sale aire bien(si me tapo la boca respiro con tranquilidad)
pero no estoy 100por cien,porque tengo mocosidad ahun(que desaparecera durante esta semana)segun me dicen.
besos.

R
roma_8178875
4/9/07 a las 22:17

Que bien!!!!
A mi todavía me queda mucho hasta Junio!!!, me da mucha alegría todo te haya ido como esperabas
Te deseo una facil recuperacion, feicidades!!!

S
samera_6757006
4/9/07 a las 22:30
En respuesta a roma_8178875

Que bien!!!!
A mi todavía me queda mucho hasta Junio!!!, me da mucha alegría todo te haya ido como esperabas
Te deseo una facil recuperacion, feicidades!!!

Wolaaa!
hasta junio?supongo que sera por algo personal no?te ira bien por esas fechas y tal....
Uff es que los resultados dan miedo..hasta que los ves..
y luego ya tranqui.
IMPORTANTE:el resultado tambien depende del tipo de nariz del que partas,para hacerte una idea mas acertada de lo que te quedara.
Muahs.

D
divine_6126819
5/9/07 a las 16:41

Por esta charla te vas???????
??????????????????????????no entiendo nada quien te ataca?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram