En respuesta a emilse_5887282
No lo creo
no creo que ese mismo consentimiento sea para las dos cirugias, aunque sea el mismo anestecista, porque paso tiempo, las cosas pueden cambiar en tu organismo de hecho se que hasta los analisis de sangre y demas tienen que ser recientes para seguridad de todos y para respaldo del medico y obviamente tuyo se necesita uno nuevo, no creo que firmes uno y ese te sirva para varias cirugias, me parece hasta ridiculo, no estas comprando una sala, o una recamara, es tu vida la que esta en el quirofano.
porque??? asi te lo hicieron??
Hola iliana1978 ...
pues siiiiiiii asi es como a mi me lo han hecho...
me operaron por primera vez con el consentimiento informado de la operacion del anastesista etc...
pero para la segunda operacion ni tan siquiera visite al anastesista , ni firme consentimiento , hoy me han dado los papeles y hay unas fechas muy similares a las que e expuesto arriba.
firme el consentimiento de anestesia en agosto
la analitica me la hice en septiembre
y la operacion fue en octubre, a principios.
y mi segunda operacion fue el ultimo dia de enero del siguiente año, sin analitica, sin nada de la anestesia... la verdad que ni lo pense...
y ahora miro de cojer todos los papeles posibles, tras la sinmastia y recopilar todo... lo bien hecho y lo mal hecho.