Foro / Salud

A ver si alguna sabe esto...

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 23:34
D
danka_9867502
8/7/10 a las 17:20

porfavor a ver si alguna me puede ayudar....
cuantos meses o cuanto tiempo dura un consentimiento informado de anestesia??

es decir si yo firmo el consentimiento para mi operacion (pongamos dia 30 -agosto-2009) y entonces me opero dia 1-octubre-2009
y llega mi segunda operacion pongamos dia 5 de febrero de 2010 pero para esta operacion el anastesista ni me ve... ni firmo papel ni nada... y alli en quirofano me pregunta el peso y me anestesia...

esto es lo normal?? en segundas operaciones es normal no visitar al anastesista?? ni firmar otro consentimiento??
se supone que el primero lo firme para el dia de mi primear operacion? o se supone que eso nunca "caduca" ??????

porfabor que alguien me lo explique.........
muchas gracias!!!!

Ver también

E
emilse_5887282
8/7/10 a las 17:33

No lo creo
no creo que ese mismo consentimiento sea para las dos cirugias, aunque sea el mismo anestecista, porque paso tiempo, las cosas pueden cambiar en tu organismo de hecho se que hasta los analisis de sangre y demas tienen que ser recientes para seguridad de todos y para respaldo del medico y obviamente tuyo se necesita uno nuevo, no creo que firmes uno y ese te sirva para varias cirugias, me parece hasta ridiculo, no estas comprando una sala, o una recamara, es tu vida la que esta en el quirofano.

porque??? asi te lo hicieron??

D
danka_9867502
8/7/10 a las 17:47
En respuesta a emilse_5887282

No lo creo
no creo que ese mismo consentimiento sea para las dos cirugias, aunque sea el mismo anestecista, porque paso tiempo, las cosas pueden cambiar en tu organismo de hecho se que hasta los analisis de sangre y demas tienen que ser recientes para seguridad de todos y para respaldo del medico y obviamente tuyo se necesita uno nuevo, no creo que firmes uno y ese te sirva para varias cirugias, me parece hasta ridiculo, no estas comprando una sala, o una recamara, es tu vida la que esta en el quirofano.

porque??? asi te lo hicieron??

Hola iliana1978 ...
pues siiiiiiii asi es como a mi me lo han hecho...
me operaron por primera vez con el consentimiento informado de la operacion del anastesista etc...
pero para la segunda operacion ni tan siquiera visite al anastesista , ni firme consentimiento , hoy me han dado los papeles y hay unas fechas muy similares a las que e expuesto arriba.
firme el consentimiento de anestesia en agosto

la analitica me la hice en septiembre

y la operacion fue en octubre, a principios.

y mi segunda operacion fue el ultimo dia de enero del siguiente año, sin analitica, sin nada de la anestesia... la verdad que ni lo pense...

y ahora miro de cojer todos los papeles posibles, tras la sinmastia y recopilar todo... lo bien hecho y lo mal hecho.

D
danka_9867502
8/7/10 a las 23:05

Tienes algun tipo de problema?????????
si tienes un mal dia es cosa tuya pero a mi no me metas...

no se si te das cuenta de que yo no me meto con ningun anastesista que ni se quien es!!!! lista!!!!

mira chata quien te opera es quien te manda las pruebas y las visitas... es decir la culpa es del ciru!

o es que el anastesista te llama a casa y te dice que le vallas a visitar???? o yo cojo y soy adivina y le pido cita por mi cuenta no???????

no digas tonterias que no tienen ni pie ni cabeza... y que de mi boca no han salido!

D
danka_9867502
8/7/10 a las 23:17

De eso nada...
mira chata en el consentimiento del anastesista pone el nombre de quien me opero! y como anastesista pone grupo de anastesistas de la clinica!!!!
lista!!!! que si quieres follon buscalo con tu vecina...

repito el ciru es quien te manda al anastesista!!!!

D
danka_9867502
8/7/10 a las 23:24

Realmente estas mal...
y nena... lo siento pero discute con tu mano porque yo ya no te contesto mas!

I
icram_9351485
8/7/10 a las 23:33

No le agas caso a nadie del tipo de la de abajo!!!
a palabras necias oidos sordos!!! nose muy bien q te a pasado pero si no an salido bien las cosas es normal q pregunts y si el ciru o el anestesista te an echo algo q no debieran y la unica solucion es denunciar pues ya sabes

C
connie_6053734
8/7/10 a las 23:33

Acavo de ver su album
dices que se suelte las manos de los pechos, pues me e fijado y tiene 12 fotos y solo 3 que se las junta
a mi me parece que neusita tiene razon por desgracia.

E
emilse_5887282
8/7/10 a las 23:37

Chicas.....
por favor dejen de pelear, no conozco a fondo el problema, pero creo que estamos aqui para ayudarnos y sobre todo para darnos mucho apoyo unas a otras, no para pelear, piensen que hoy estamos, mañana quien sabe, y desperdiciar el tiempo peleando no esta bien, bueno sera que no me gustan los problemas, al contrario, si podemos ayudar a alguien no desperdiciemos la oportunidad de hacerlo.
tomen un poco de aire, y ya no peleen, besos a todas

C
connie_6053734
8/7/10 a las 23:38
En respuesta a icram_9351485

No le agas caso a nadie del tipo de la de abajo!!!
a palabras necias oidos sordos!!! nose muy bien q te a pasado pero si no an salido bien las cosas es normal q pregunts y si el ciru o el anestesista te an echo algo q no debieran y la unica solucion es denunciar pues ya sabes

Gracias sandra...
pues siii quien me opero no se a portado bien tras un fallo que a tenido y como esta claro tendre que mirarme todo lo que este mal hecho...
yo en contra del anastesista no he hecho nada pero a esta de abajo le a dado por ahi...

gracias!!!!

D
danka_9867502
8/7/10 a las 23:42

Siii somos la misma
con tink48 busco cirujano sin que nadie supiera mi problema para no tener que dar explicaciones...
con el de neusita hablo de mi problema
pero me a dado tanta ravia tu estupidez que me da igual ahora mismo!

D
danka_9867502
8/7/10 a las 23:46

Pero que problema hay??????????
siiii tu sabes la gente que pide contras la gente que te explica sus cosas o te pregunta o mil cosas????????? noooooooooooooo porque creo que tu no tienes amigas!!!!!!!!

y el otro nick solo y exclusibamente lo utilizo para buscar cirujano bueno ok??????????

y si no te gusta no mires....
pero de verdad dejame trankila yaaaaaaa

D
danka_9867502
8/7/10 a las 23:49

Aqui la unica que falta al respeto eres tu!
asi que la que tiene que pedir disculpas eres tu!
y espero que el moderador mañana se de cuenta!

yo explico las cosas si tu le das la vuelta y las haces complicadas etc es solamente tu problema... las chicas de este foro no son tontas! lo siento!

D
danka_9867502
8/7/10 a las 23:57

Pero...
tu LEES O IMAJINAS???????
mira yo con neusita siempre hablo de mi problema,
y con el otro nick pues busco cirus sin tener que contar mi mala experiencia sin tener que acordarme cada dos por tres de mi problema... lo entiendes???????? sabes que??????? QUE MIENTRAS YO LO ENTIENDA NO TENGO PORQUE SEGUIR Y SEGUIR DANDOTE EXPLICACIONES... DE ALGO ABSURDO!

yo le e pedido dineroa alguien?? tia...
e denunciado al anastesista o he dicho que esa era mi intencion?? o de lo contrario e dicho que busco informacion tanto buena como mala de quien me a operado???? joerrr esto ya me parece vergonzoso y hasta ridiculo....

K
keisy_5486990
9/7/10 a las 2:14

Pero de que va esto
Madre la que tenéis aquí montada, es increible.
Yo no entiendo a sarita, a ella que más la da si la otra quiere denunciar o no, es su problema, o es que ella es algo de donde la otra se hizo algo, y por eso se pone así.
Y la otra tampoco es lógico que entre con dos nicks y se contesté ella misma, pero bueno.
Que vamos, que a una no la importa lo que haga la otra, y la otra la sigue el rollo en vez de cortarla, NO ENTIENDO estas TONTERIAS.
Ah, a la pregunta cada vez que te operas, te tienen que hacer pruebas, el organismo cambia, como dice Iliana.

A
akoala_21ad4az
9/7/10 a las 2:19

Puesssss
Si k se ha liado parda si y no entiendo por que en fin niña tu ni caso
De la pregunta la verdad es k yo tampoco puedo ayudarte a ver si alguien entiende y te dice algo


Un beso

H
huamei_5862798
9/7/10 a las 13:52

Hola neusita...
Puff... que lio hay montado en esta charla, que no es para tanto. Por favor, aydemos y apoyemonos mutuamente y ya esta,,,,
Te he enviado un privi. Besos

H
hodeia_9551752
10/7/10 a las 22:42

Algunas cositas
Mira nena 2 cosas

1. Por información propia deberias hacerte un estudio cada vez que te vayas a operar, no se sabe que cambios puedan haber en tu organismo en algunos momentos.

2. haz lo que te de la gana, si quieres tener 20 nicks no importa, es tu problema, y al que no le guste que no se meta en tu foro y punto, nadie es lo que dice ser por internet y si... muchas entramos a esto pero no queriendo que nadie sepa nuestra identidad... porque?... para que no sepan que tenemos cirujias... soy modelo, y la verdad no quisiera que descubrieran que mi linda nariz es producto de una rino.. y sabes que no me importa que hablen de mi..... esto es como los curas... nos escuchan los problemas y nos dan consejos... asi no hablemos completo o preguntemos de mas si queremos..... asi que .... que valga cero esto ok?....

bye , cuidate

D
danka_9867502
10/7/10 a las 23:34

Chicas gracias!!!!
gracias por vuestro apollo!

para lo que necesiteis ya sabeis donde me teneis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest