Foro / Salud

Me veo gordiisiima y nadie me entiende

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 20:22
G
glory_5161786
8/1/12 a las 6:29

Aver os cuento mi problemilla, desde los 13 años estoi obsesionada con la imagen y tengo ya 21 y no cambio, jooer y no quiero ser esa persona que cada vez que coma se arrepienta y se mire al espejo y se vea con 20kg d mas mi familia y amigos me dicen que necesito un psicologo por que estoi muy bien pero yo no lo veo asi!!! Mido 1,53 y peso 48kg y aun asi no me gusto mis amigas me alaban mucho pero yo se que lo hacen para que yo no me deprima y me estanque para no verme sufrir...... A los 13 años ya tube un susto me tire casi un mes ingresada la culpa la bulimia sin darme cuenta me converti en una mas y lo pase muy mal y pese ese escarmiento aun estoi en las mismas.....Luego moralmente estoi fatal y a causa de eso me ha salido un trantorno fagofobia miedo a tragar me tire mas de un año comiendo solido todo ahora voi a mejor pero cada vez que como necesito tragar con alluda de agua y todo por la culpa del cuerpo de querer verme bien y esque lo mejor de todo hago mis dietas igual pierdo 5kg y sigo viendome igual que mal almenos admito que no estoi bien pero evitarlo no puedo chicas...... Darmee algun consejillo pliiiiisss

Ver también

A
an0N_694517099z
8/1/12 a las 6:39

Me dio miedo leerte
Necesitas la ayuda de un experto y de tu fam,no querras morirte tan joven verdad. 48 kilos no son nada habla con tu familia de tu problema, ellos te tienen q ayudar y suerte cuidate muchooo

J
junkal_8792821
8/1/12 a las 11:30

Si puedes evitarlo si buscas ayuda
Que mania teneis de poner pesos y medidas, ¿pero es que no os dais cuenta en el tipo de foro en el que estás?.
Este es un foro de ayuda para salir de los tca, por favor tenedlo en cuenta.
Por mucho que bajes te seguirás viendo igual, tienes un problema de dismorfia y lo que ves tú no es lo mismo que ve la gente que te rodea.
Debes ir al médico ya.

G
glory_5161786
8/1/12 a las 19:41

Hola
Para nada me he sentido ofendida al reves muy agradecida por tus palabras..... En cuestion a lo que me preguntabas pues nose el motivo de transtorno igual mi madre que de lo que se come se cria yo veia a mi madre desde bien pequeñita vomitar en el cuarto de baño y seve que como mi madre lo hacia pues yo lo vi algo normal y me acostumbre a eso.... Mi familia me quiere mi marido amigos algunos piensan que lo hago para llamar la atencion pero no es asii yo me veo asi y quiero cambiar YAAAAA no aguanto mas esta situacion

G
glory_5161786
9/1/12 a las :31
En respuesta a an0N_694517099z

Me dio miedo leerte
Necesitas la ayuda de un experto y de tu fam,no querras morirte tan joven verdad. 48 kilos no son nada habla con tu familia de tu problema, ellos te tienen q ayudar y suerte cuidate muchooo


Me e quedado un poco bloqueada viendo tu cabecera que te dio miedo leerme!! Es para tanto? Enserio yo lo veo lo mas normal del mundo querer sentirse bien se que de la manera que lo hago esta muy mal pero aun asi con 48 no me conformo quiero siempre estar en 45 y aun asii me sigo viendo igual y super floja y plooof

C
chrifa_6377729
1/2/12 a las :19

Estate atenta
Amiga, yo por lo menos tengo un problema sumamente peor y he logrado bajar 15 kilos con Ana y Mia y ahora estoy haciendo la dieta de yerba-mate leela en mi blog quiza te sirva saludos y confía

O
olaiz_8557004
20/5/12 a las 20:22

Te puedo ayudar
envíame tu mail. El mio es mrwinthru@gmail.com. Te diré cómo seguir con tu lucha porque te entiendo perfectamene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir