wenas!
Sinceramente no se muy bien lo q me pasa. soy una chica de constitucion delgada y desde siempre e tenido la obsesion de engordar, de hecho este verano me apunte a un gimnasion para pillar masa muscular, pero no e conseguido engordar y creo q el problema es que en verdad no quiero hacerlo.
No suelo alimentarme muy bien. Hay semanas en las que me lo tomo muy enserio , como bien, alimentos sanos que se q me van a ayudar a pillar peso y voy al gimnasio unos tres dias a la samana, incluso al empezar el gimnasion empecé a tomarme batidos de proteinas e hidratos de carbono para ayudarme a pillar peso, pero a los dos meses me los dejé porque me costaba tomarmelos. Pero hay semanas en las q no como nada, desayuno un vaso de leche, no almuerzo, como muy poco y muy tarde, y no suelo cenar y dejo de ir al gimnasio...y no se porque lo hago...hay dias en los q solo tomo un vaso de leche y como en plan rapido, por comer algo, pero en realidad no tengo hambre...nose si esto es algun tipo de anorexia o algo asi...pero creo q necesito ayuda o algunos consejos...
Yo quiero pillar peso, porque me miro al espejo y no me gusta como soy , me veo muy delgada y no me gusta...pero entonces porque no como?? Se que suena raro, pero es lo que me pasa...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
besos y gracias!