Foro / Salud

no se si me podre operar mañana!

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 1:02
H
helia_9037011
28/3/10 a las 23:03

tenia cita para operarme mañana pero la analitica me dio algo de infeccion asi que mi cirujano me dio medicacion para ver si mejoro. A primera hora tendre que hacer analisis,si estoy bien me opero por la tarde y si no... tendre que posponerlo hasta no se cuando, pero por lo menos medio año. Jo, despues de decidirme, preparar todo etc,,, puf! sino puedo no se si tendre el valor de intentarlo otra vez.....

Ver también

M
marzia_9390831
28/3/10 a las 23:34

Vaya no te preocupes!
yo tambien he estado con una infeccion y ahora m tengo q hacer analisis espero estar bien ya,y tu animo q antes o despues tendras tus tetis y no t arrepentiras de esperar lo q sea necesario,un besazo y suerte guapa

A
an0N_831052699z
28/3/10 a las 23:49

Animo!!!
hola wapa!!
no te preocupes y paciencia!!! tu salud es lo primero y si hay que esperar se espera!!!
si a mi todavia no me han dado los resultados asi que espero esta semana ya confirmar si el 16 o el 26!!

animo y cuidate mucho!!! y ya veras como si que tienes valor para hacerlo!!!!
besitos

H
helia_9037011
29/3/10 a las 9:42

Gracias por los ánimos!
Me dan el resultado del análisis a las doce, con lo cual hasta esa hora no sabré si me opero o no. Tengo previsto el ingreso a las tres asi, que imaginaros...Me quedare un poco ploff si no puedo hacerlo, mas que nada porque tardaré en poder hacerlo y porque tube que montar un puzle complejo de circunstancias para poder hacerlo hoy. EN cualquier caso, tendre paciencia, ¡que remedio! y si no puedo, me podré dar una buena semana santa. TOdo en esta vida tiene un lado bueno, y hay que saber buscarlo.

Suerte a las de hoy, Gracias a las que animais.

T
tadea_9585659
29/3/10 a las 11:36

Hola
Hola:
CLARO QUE SI,TIENES QUE SER POSITIVA,LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO ASI QUE NO TE DESANIMES,PEOR ES HACERLO RAPIDO Y QUE SALGA MAL ASI QUE TU TRANQUILITA SINO SE PUEDE PUES MEJOR ESPERAR,YA VERAS QUE TARDE O TEMPRANO TODO SALDRA Y SALDRA BIEN.UN BESO GUAPI

H
helia_9037011
29/3/10 a las 13:12

Al fin , sí
Bien, en tres horitas estaré entrando en quirofano, que yuyuuuuuu

Gracias por animar!!

L
laurie_8666798
29/3/10 a las 14:45

Me alegro que al fin puedas operarte
Espero que te valla todo genial y que te recuperes pronto y nos cuentes.

N
noelia_9386122
30/3/10 a las 1:02

Holaa
que tal? me alegro que te hayas podido operar!!! que tal ha salido todo?
ya nos contaras, un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram