Foro / Salud

Me opero mañana por fin

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 8:25
M
martir_9567959
3/10/07 a las 14:44

Ala, ya está mañana a las 12,30 de la mañana ingreso en el CENTRO MEDICO DE ASTURIAS, mi cirujano Jose Manuel Fernández, RINOPLASTIA.
Estoy muy contenta . Os había contado mis problemillas con los análisis, plaquetas y coagulación escasos pero nada importante, lo único que me quedaré ingresada una noche para tranquilidad de todos.
Ya contaré que tal y pondré album para que me veais
Un besito

Ver también

S
saba_9042635
3/10/07 a las 14:49

Muxiisima suerte wapa!!!
De verdad, ya veras que guapa quedas. Al final t operan con el problemilla ese, entonces no será de muxa importancia. Es rino abierta o cerrada?
Azte muxas fotos ke luego t veamos la naricilla, jeje.
YO también me kedaré una noxe ingresada.
Un beso

M
martir_9567959
3/10/07 a las 15:08
En respuesta a saba_9042635

Muxiisima suerte wapa!!!
De verdad, ya veras que guapa quedas. Al final t operan con el problemilla ese, entonces no será de muxa importancia. Es rino abierta o cerrada?
Azte muxas fotos ke luego t veamos la naricilla, jeje.
YO también me kedaré una noxe ingresada.
Un beso

Es rino cerrada
Hola, k tal?, te cuento que será rino cerrada, y los problemas de las plaquetas y eso, parace que son algo genético chica, mi hermano tambien lo tiene de siempre y yo no lo sabía. El anestesista dice que no tiene importancia siempre que todo lo demás esté bien y lo está, lo único que me queddaré en el hospital y podran controlarme mejor si tengo alguna hemorragia (espero que no).
Ahora ya me está entrando el gusanillo de los nervios y aunque he leído y releído en el foro que no se entera una de nada me dá un poco de yuyu.
AH! se me olvido decir que soy de Asturias.
Tu cuando y donde te operas?

Y
yan_5605995
3/10/07 a las 15:37

Mucha suerte con tu operación!!!!
Estaremos esperando por el foro par ver que tal te ha ido la operación. Mucha suerete y un beso

Y
yiyi_5337429
3/10/07 a las 16:35

Suerte y al toro!!!

Mucha suerte mañana!!! ya verás que cuando te vas a dar cuenta te están diciendo, ei, despierta que ya pasó todo. Es una sensación tan chachi...

Y
yuhan_8988213
3/10/07 a las 16:45

Que tengas muxa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que todo salga perfecto.besssssssssssssssssssssssssssos.

M
martir_9567959
3/10/07 a las 17:18

Gracias a todas
MADRE MÍA ES QUE NO ME LO PUEDO NI CREER!!!

Hace meses que leo como desde el foro animais a chicas que como yo se íban a operar YA, pensando en la envidia que me daba verlas tan ilusionadas y si llegaría pronto el día de cumplir mi gran sueño" y ahora vosotras que no os conozco de nada pero parece que fuéseis mis amigas de siempre me lo estais diciendo a mí.

No me voy a cansar nunca de daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado.
Este foro es genial y todas vosotras sois las mejores.
Un besín

D
divine_6126819
3/10/07 a las 17:20

Mucha suerte
y cuando puedes nos cuentas como te ha ido un beso

M
marta_5522966
3/10/07 a las 17:21

Ainsssss
que envidia!!! mucha suerte wapa!!!

L
luyao_5543225
4/10/07 a las 7:29

Mucha mucha suerte
Esto de los nervios nos ha matado a todas en su momento, y creo que luego de eso cada vez que vemos a una de nosotras pasar por esa situacion, de alguna manera lo revivimos...por eso nos ponemos tambien nerviosas cuando alguien se opera...

Como sea, estamos aqui para alentarte, para ayudarte, para compartir experiencias [asi como yo conté cuando me trataron con refining, ahora te tocará a ti con rino] y darmos animos, para eso estamos!

Saludos y mucha suerte!

D
dinora_5283554
4/10/07 a las 8:25

Que todo vaya bien!!!
Y que pronto nos cuentes tu experiencia,
Toda la suerte del mundo guapa!!!!
Bsssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir