En respuesta a najat_9413952
No te asustes pero es probable
Tengo endometriosis de grado 4 (la mas grave) Me di cuenta porque harta de la falta de atencion de los medicos que creen que estar partida de dolor en el periodo menstrual es normal, meti en un frasco las cosas que expulsaba durante la regla y no eran simples coagulos sino tejdo del endometrio. Me llama la atencion eso que dices que parecen monedas de chocolate porque justamente a los endometriomas se los llama quistes de chocolate...
Las mujeres con problemas de tiroides estamos mas expuestas a esos desordenes.
Si puedes cuentame despues que te dijo el medico.
Endometriosis
Hola, yo pase por lo mismo hace 4 años, mis reglas eran realmente terribles, los tampones no eran suficientes, los cambios eran casi inmediatos. Mi médico me realizó una operación laparoscópica para limpiar y reducir el endometrio. Desde entonces estoy con control cada 3 meses, y hace 6 meses el endomerio esta creciendo otra vez. Lo importante es ver que las células endometriales no tengan atípia, que es un principio de cancer de útero. Mis células estan normales hasta hace un mes y medio que fue mi último chequeo, pero mi endometrio sigue creciendo por lo que estoy en tratamiento con progesterona. Lo recomendable es que tu ginecólogo haga un seguimento de tu caso.