Buen día les cuento. Lo que pasa es que con mi esposo tuvimos intimidad el fin de semana yo me cuido con el DIU y mi esposo eyacule dentro y el día lunes tuve un sangrado leve y ya no tengo nada. No se que pensar ¿que sera? Ayúdenme por favor
Ver también
P
pasion_8601241
13/3/19 a las 16:53
El diu puede fallar, pero mejor que vayas al médico para quitarte de lios. No creo que estés embarazada
Buen día les cuento. Lo que pasa es que con mi esposo tuvimos intimidad el fin de semana yo me cuido con el DIU y mi esposo eyacule dentro y el día lunes tuve un sangrado leve y ya no tengo nada. No se que pensar ¿que sera? Ayúdenme por favor
Ve a visitar un médico él te sacará de dudas
B
bety_6158767
18/3/19 a las 23:32
En respuesta a lorgio_13657044
visita al doctor y sales de la duda
S
sali_5418917
21/3/19 a las 19:02
Deberias ir al ginecologo, lo mas seguro es que no halla fallado, pero los DIUS fallan bastante y cuando esto ocurre, se tiene a embarazo ectopico. Por eso mejor que vayas para quitar dudas