Foro / Salud

Hipotiroidismo necesito ayuda lo estoy pasando mal

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 1:26
M
mossab_986355
28/4/18 a las 17:44

Hola llevo 3 semanas tomando eutirox y me encuentro muy cansada, antes de que me dijeran que tenía tiroides era solo cansancio, pero es que ahora me duelen mucho los brazos y las piernas, estoy preocupada 

Ver también

Y
yohana_8457677
29/4/18 a las 1:26
En respuesta a mossab_986355

Hola llevo 3 semanas tomando eutirox y me encuentro muy cansada, antes de que me dijeran que tenía tiroides era solo cansancio, pero es que ahora me duelen mucho los brazos y las piernas, estoy preocupada 

hola merche . te hago una consulta ? como te diagnosticaron hipotiroidimo , porq yo vengo de guardia en guardia con calores traspiracion contstae  ,,sentir q se me cierra la gargata door de musculos pero como si hubiese echo mucho ejercicio .. la cosa q pase de gastro a ginecolo y me ha dicho q fuese a un neurolopgo .. los resultados de tsh parec bien como el t4libre .. bueno aca va mi pregunta ,, te lo decterano con el primerr analisis ?? o como supiste 
otra consuta nose si sabes algo de esta hormona  ?? sobre vhsg , hormona sexual ,,la cual me salio alto .. avos te hicieron este analisis? 
la verdad te escribo con mucha angustia ,porq he leido q mis sintomas podrian ser linfoma hiv o hipertiroides .. pero al darme negativo los hormonales estoy muy asustasda ,.,pero mas q nada con bronca porq en mis 37 años solo he tenido dos pareja ,,una cuidandome y la otra q es mi marido hace 20 años .. hiv ? o infoma ?? angustia .. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir