Foro / Salud

Endometriosis : no se lo que me pasa

L
lamyae_3330512
25/10/18 a las 12:41

Hola a todas. Soy Cristina. Tengo 41 años. Sufro de endometriosis grado IV y endometriosis profunda en recto. Me operaron en 2007 y me quitaron un ovario. Me dijeron que mis trompas no estaban obstruidas pero que tenía todo pegado y lo limpiaron. Estuve 6 meses con decapeptyl inyecciones que me provocaron una menopausia. Luego me derivaron a fertilidad y me hice tres icsi fallidas ya que mi reserva ovárica es casi nula. Yo ya tengo una hija de 19 años. Hace dos años me hicieron una biopsia de endometrio y me encontraron una hiperplasia. Y me mandaron el visanete para cortarme la regla. He estado un año tomando esas pastillas y no tenía dolores ni reglas pero si muchos efectos secundarios que me obligaron a dejarlas. Me volvió la regla y se me reguló pero no me han visto aun. Yo seguía manteniendo relaciones sin protección con mi pareja. Pero en agosto me vino dos veces la regla. El 16 y el 28. Dos reglas normales. Y ya ninguna más. En septiembre empecé a manchar restos negros varios días pero sólo cuando hacía esfuerzos y al ir al baño. Pero nunca durante el día ni noche en la compresa. Me hicieron una prueba de embarazo en orina en el ambulatorio y dió negativa. Pero sigue sin bajarme. Este mes solo he manchado un día al limpiarme otra vez negro. Pero ya no más. No tengo síntomas de embarazo. Solo estoy muy cansada. Tengo como gripe y algún mareo pero tengo anemia. Lo que sí tengo en mucho dolor de boca. Las encias me matan. Estoy esperando que me vean los gines a ver que me dicen. Embarazada no creo porque dicen que es muy dificil. Pero será una menopausia. O algo peor? A alguna le ha pasado lo mismo? Es la primera vez que me pasa esto. Ya que yo era de hemorragias. Ahora llevo dos días que me dan como pellizcos en la parte del ovario derecho y me duelen un poco las pelvis. Pero ningún sienta de regla. Ni pechos sensibles ni nada. Agradecería si alguien me dijese algo mientras me llaman del gine. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook