Foro / Salud

No se que hacer... estoy pasando por mia!

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 21:51
A
an0N_640489899z
12/6/09 a las 2:48

HoOlaa a todooss!!

pues mireen les contaree mi historia...

tengo 15 años hace como 2 meses que comenze a acudir a mia porque me sentia muy gordis...en realidad no me eh pesado ultimamente pero con solo verme al espejo es mas que obvio para mi que estoy gorda
yo soy una niña bastante linda, tengo linda cara, lindo cabello, etc.
pero odio verme al espejo y ves mi horrible estomago!!
muchas amigas y amigos me han dicho que estoy delgada que estoy bonita y tengo buen cuerpo
pero nose porque cada que me miro al espejo siento lo contrario hacee poco tuve un novio y muchas niñas decian que era el mas guapo del cole y al estar con el sentia que yo debia ser la mas linda y ser perfecta
una ves me dijeron que yo era mucho para el porque estaba gorda y eso me hizo sentir mal
des de entonces me senti gordaa
cuando acudi a mia por primera ves lo hize con miedo y me costo mucho lograr vomitar bien
despues me fui acostumbrando aunque no podia hacerlo a cada momento porque sentia que alguien en mi casa me podia escuchar y pues internarme o tomarme como una enferma
asi que vomitaba en las noches cuando ya todos se ivan a dormir
ha habido dias que no vomito y como bien pero esos dias me siento asquerosa y culpable
estos dias eh vomitado bien , la semana pasada comia como una cerda porque veia cada cosa y aunque no quisiera se me antojaba y la comia pero no podia evitar sentirme culpable.
antes yo no pensaba asi yo comia y comia pero engorde mucho me costo un buen adelgazar de nuevo y cuando comenze a acudir a miaa me senti mejor.
eh sentido que de verdad eh adelgazado y quiero lograr el objetivo de ser perfecta y intentare acudir a ana
eh dejado de comeer mucho y me siento bien pero ala ves me duele el estomago
que hacer? ayudenme!! sigo vomitando? a alguien le pasaa lo mismoo?

Ver también

I
idayra_5810252
12/6/09 a las 4:12

Hola....
LEI TU POST Y CREO QUE ESTAS A TIEMPO Y MUY BUEN TIEMPO DE FRENAR EL IMPULSO DE COMER Y VOMITAR O DEJAR DE COMER, YA QUE LA ENFERMEDAD NO SE HA CRONIFICADO Y TU CUERPO RESPONDERA BIEN, YA QUE LO QUE HACES CON EL AHORITA LO ESTA VIENDO COMO UNA AGRESION Y POR ESO TE DUELE EL ESTOMAGO ASI DE RAPIDO AL MES..... CUANDO LA ENFERMEDAD SE CRONIFICA POR AÑOS LAS COSAS SUELEN SER MUY TERRIBLES .... YO TENGO MAS DE QUINCE AÑOS CON LA ENFERMEDAD Y AL INICIO DE ELLA NI SIQUIERA ME HICE LAS PREGUNTAS QUE TU AHORITA TE HACES, ASI QUE SUPONGO QUE ESO ES BUENO, HAY UNA PARTE DE TI, LA GRAN PARTE DE TI QUE TE DICE QUE ESO NO ESTA BIEN.... MAS AUN PEQUEÑA QUE CREO QUE ACUDES A ESTE "REMEDIO" ... POR VANIDAD Y ERES MUY MUY PEQUEÑA, ASI QUE ERES MUY FRAGIL AUN MENTALMENTE CREO.....

SER PERFECTA CON ANA AL MES? ESTOY ALGO CONFUNDIDA CARIÑO, PERO BUENO, ESPERO QUE HAYAS ESCRITO PORQUE NO DESEAS CAER EN ESTE INFIERNO....... UN CUERPO DE QUINCE AÑOS AUN NO ESTA EN COMPLETA FORMACION, ESTAS EN CRECIMIENTO Y A NO SER QUE QUIERAS QUE SE TE CAIGA EL PELO EN UN PAR DE AÑOS, TE SALGAN MANCHAS, TE DESCALCIFIQUES, PIERDAS MUSCULO, YA QUE ESO ES LO QUE ADELGAZA PEQUEÑA.... LA COMIDITA Y EL EJERCICIO SALUDABLE SIRVE PARA HACER POMPIS Y TODO AQUELLO HERMOSO QUE QUIERES TENER.....YO TENGO OSTEOPENIA ACTUALMENTE Y DEJAME DECIRTE ALGO BONITA, CUANDO CAI EN ESTA ENFERMEDAD NI SIQUIERA PENSABA EN ESTAR PERFECTA.... PIENSA BIEN EL PORQUE ESTAS RESTRINGIENDO LA COMIDA, PIENSA BIEN EN TI, EN LO QUE DESEAS PARA TI....... TE CONSIDERAS BONITA POR LO QUE CUENTAS, PUES BUENO, ESO YA ES GANANCIA, SIGNIFICA COMO LO DIJE ANTERIORMENTE QUE ES LA VANIDAD LA QUE TE HACE HACER ESTO Y LA INCONSCIENCIA TAMBIEN..... MEJOR ALIMENTA TU ESPIRITU, TU CUERPO CON COSAS BUENAS VA? ERES UNA NIÑA AUN, NO SEAS TONTITA.... LAS PERSONAS DESEAN VER EN TI APARTE DE UN CUERPO, UNA SONRISA BONITA DE ALGUIEN FELIZ, UNA NIÑA CON CAPACIDAD PARA EXPRESAR LO QUE DESEA DE SI MISMA Y LOS DEMAS.... ESTO MIJA, ES LA BELLEZA REAL.....

Y
yu xin_6869904
12/6/09 a las 4:31

Toma las cosas de quien vienen
dices que tus amigos te dicen que eres bastante linda y tu tambien te sentias a si pues seguramente lo sigues siendo ahi gente mala que se dice tu amiga y lo unico q quiere es verte muy mal confia en tu familia y pide ayuda .
no confies en los espejos pues tu mente tambien te engaña chica la anorexia y la bulimia tienen mas de fondo que ser flaca pues el remedio que pones te traira mas sufrimiento del que te imaginas.
sal que todvia estas a tiempo. y mucha suerte besos

L
lele_8552898
12/6/09 a las 7:11

Trigresita
aqui no estamos comparando los post, pero ya que lo dices, es como el tuyo.....solo que ella tiene 15 años, a esa edad tienes un lío mental en la cabeza, eres muy pero que muy influenciable por cualquier comentario que te hagan, eres menos de edad por lo tanto no puedes tomar decisiones sin consentimiento (como ir al médico , pagartelo, etc) y tu eres una persona "madura"

en cuanto a ser juez....aqui nadie es ni juez, ni jurado, ni verdugo.

M
mioara_5666388
12/6/09 a las 13:43

No caigas tu tambien.....
No se por que demonios muchas niñas asocian la anorexia y la bulimia con perfeccion o algo bonito, cuando en realidad son enfermedades muy graves. Hay personas que entran en ella de forma no intencional, y otra gran mayoria que juega con fuego y se quema, como podria ser tu caso, y luego quieren salir pero no pueden. Nada relacionado con una enfermedad es bonito ni acarrea nada bueno. Si te ves gorda consultalo con tus padres y que te lleven a un endocrino, y el te dara unas pautas en funcion de criterios MEDICOS.

dejate de vomitos y de culpabilidades infundadas, y cuidate, quierete y piensa en ti. La belleza es un conjunto que implica muchisimas cosas, y ser mas delgada no es sinonimo de ser mas guapa o atractiva a los ojos de los demas.......el problema es que de eso solo te das cuenta con los años.....cuando tengas 5 años mas y hayas vivido mas te daras cuenta de lo equivocada que estabas tu y muchas chicas mas como tu, y pensaras que como pudiste ser tan tontorrona como para haber pasado la mitad de tu juventud pensando en si pesabas un kilo mas o menos

L
lyn_6257621
20/10/09 a las 21:51
En respuesta a idayra_5810252

Hola....
LEI TU POST Y CREO QUE ESTAS A TIEMPO Y MUY BUEN TIEMPO DE FRENAR EL IMPULSO DE COMER Y VOMITAR O DEJAR DE COMER, YA QUE LA ENFERMEDAD NO SE HA CRONIFICADO Y TU CUERPO RESPONDERA BIEN, YA QUE LO QUE HACES CON EL AHORITA LO ESTA VIENDO COMO UNA AGRESION Y POR ESO TE DUELE EL ESTOMAGO ASI DE RAPIDO AL MES..... CUANDO LA ENFERMEDAD SE CRONIFICA POR AÑOS LAS COSAS SUELEN SER MUY TERRIBLES .... YO TENGO MAS DE QUINCE AÑOS CON LA ENFERMEDAD Y AL INICIO DE ELLA NI SIQUIERA ME HICE LAS PREGUNTAS QUE TU AHORITA TE HACES, ASI QUE SUPONGO QUE ESO ES BUENO, HAY UNA PARTE DE TI, LA GRAN PARTE DE TI QUE TE DICE QUE ESO NO ESTA BIEN.... MAS AUN PEQUEÑA QUE CREO QUE ACUDES A ESTE "REMEDIO" ... POR VANIDAD Y ERES MUY MUY PEQUEÑA, ASI QUE ERES MUY FRAGIL AUN MENTALMENTE CREO.....

SER PERFECTA CON ANA AL MES? ESTOY ALGO CONFUNDIDA CARIÑO, PERO BUENO, ESPERO QUE HAYAS ESCRITO PORQUE NO DESEAS CAER EN ESTE INFIERNO....... UN CUERPO DE QUINCE AÑOS AUN NO ESTA EN COMPLETA FORMACION, ESTAS EN CRECIMIENTO Y A NO SER QUE QUIERAS QUE SE TE CAIGA EL PELO EN UN PAR DE AÑOS, TE SALGAN MANCHAS, TE DESCALCIFIQUES, PIERDAS MUSCULO, YA QUE ESO ES LO QUE ADELGAZA PEQUEÑA.... LA COMIDITA Y EL EJERCICIO SALUDABLE SIRVE PARA HACER POMPIS Y TODO AQUELLO HERMOSO QUE QUIERES TENER.....YO TENGO OSTEOPENIA ACTUALMENTE Y DEJAME DECIRTE ALGO BONITA, CUANDO CAI EN ESTA ENFERMEDAD NI SIQUIERA PENSABA EN ESTAR PERFECTA.... PIENSA BIEN EL PORQUE ESTAS RESTRINGIENDO LA COMIDA, PIENSA BIEN EN TI, EN LO QUE DESEAS PARA TI....... TE CONSIDERAS BONITA POR LO QUE CUENTAS, PUES BUENO, ESO YA ES GANANCIA, SIGNIFICA COMO LO DIJE ANTERIORMENTE QUE ES LA VANIDAD LA QUE TE HACE HACER ESTO Y LA INCONSCIENCIA TAMBIEN..... MEJOR ALIMENTA TU ESPIRITU, TU CUERPO CON COSAS BUENAS VA? ERES UNA NIÑA AUN, NO SEAS TONTITA.... LAS PERSONAS DESEAN VER EN TI APARTE DE UN CUERPO, UNA SONRISA BONITA DE ALGUIEN FELIZ, UNA NIÑA CON CAPACIDAD PARA EXPRESAR LO QUE DESEA DE SI MISMA Y LOS DEMAS.... ESTO MIJA, ES LA BELLEZA REAL.....

No lo hagas
hola como estas yo nose mucho sobre la enfermedad solo se que la gente cae por diferentes razones yy aveces dicen que no saben yo peso 44 kilos NO soy ni anorexica ni bulimica ni nada de eso me gusta comer es mas decearia poder engordar un poca porque tambien eh recibido comentarios me han dicho que estoy muy flaca pero siempre eh sido asi y no engorda por nada a veces las obseones por las cosas nos lleva por un mal camino yo tango otro proble que parece incurable y siento ganas de morirme por eso pero en realidad amo la vida y quiero vivir solo que no asi porque esto no es vida no se si te estare ayudando tal vez no no lo se solo queria que supieras que casi nadie sta conforme con algo de su cuerpo pero podemos batallarlo sin dañarnos a nosotros mismos no puedo sentir lo que sientes ni estar en tu posicion la vida a veces no es tan facil pero sea como sea siento que debemos ser felics aunque sea un poco viviendola



chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir