Foro / Salud

No se porque se me cae el cabello

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 7:47
A
an_8533167
17/2/10 a las :36

HOLA, TENGO 16 A;OS Y TENGO UN CABELLO ABUNDANDE BONITO, PERO DESDE HACE UNAS SEMANAS SE ME CAE EL CABELLO DE MANERA IMPRESIONANTE Y NO SE PORQUE PUEDAR SER, YO NUNCA ME HE TINTURADO NI TENGO NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO QUIMICO EN EL CABELLO, SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ME DA MIEDO SUFRIR DE ALOPECIA TAN JOVEN !!
GRACIAS

Ver también

N
neia_8307540
8/3/10 a las 12:28

Site con información para cuidar tu pelo
Hola. No sé si eres mujer u hombre. Pero es más propenso a perder el pelo el hombre, suele ser por un tema genético. ¿Tu padre es calvo?. De todas formas, te recomiendo que entres aquí http://unpelosano.es/2010/03/caida-del-pelo-en-los-jovenes/ donde hay un artículo sobre la caída de pelo en jóvenes que quizás te ayude, así como podrás ver otros post con información acerca de como cuidar el pelo para que esto no pase.

Un saludo

N
nusrat_9728023
18/3/10 a las 13:02

Estres¿?
Hola, he leido tu comentario y he he decirte que como tu hay mucha gente, puede que estés pasando por una época de estrés que haga que tu cabello se debilite y se caiga, de todos modos también te digo que es algo normal ya que el cabello tiene 3 fases: anágena, catágena y telógena, probablemente estés en esa última y tu cabello se esté "mudando" por así decirlo, hay mil cosas que puedes comprar en la farmacia, pero de las que conozco, las mejor que van son VITACRECIL, que son cápsulas que debes tomar a diario, y otra que también está siendo efectiva es INNEOV, otras cápsulas que han sacado nestlé junto con l'oreal que van muy bien, de todos modos si sigues preocupada, consulta un dermatólogo y te dará la causa exacta a tu problema de caida.

A
an_8533167
27/3/10 a las 15:54
En respuesta a nusrat_9728023

Estres¿?
Hola, he leido tu comentario y he he decirte que como tu hay mucha gente, puede que estés pasando por una época de estrés que haga que tu cabello se debilite y se caiga, de todos modos también te digo que es algo normal ya que el cabello tiene 3 fases: anágena, catágena y telógena, probablemente estés en esa última y tu cabello se esté "mudando" por así decirlo, hay mil cosas que puedes comprar en la farmacia, pero de las que conozco, las mejor que van son VITACRECIL, que son cápsulas que debes tomar a diario, y otra que también está siendo efectiva es INNEOV, otras cápsulas que han sacado nestlé junto con l'oreal que van muy bien, de todos modos si sigues preocupada, consulta un dermatólogo y te dará la causa exacta a tu problema de caida.

Muchas gracia
Gracias x tu respuesta, ahora voy a ver si puedo comprar esas capsulas, no es necesario formula medica??
Espero q no y q las pastas tengan el mismo nombre xq no se de q pais eres pero yo estoy en Costa Rica

E
emely_7265563
31/3/10 a las 21:26

Me paso lo mismo
Hola
Yo tambien tenia el pelo abundante y largo cuando tenia 17...
El problema empezo cuando cumpli los 18 se me caia el pelo.. usaba planchas y no usaba protector termico eso es lo que me fallo, tambien usaba mucho los tintes, y mi pelo se fue desgastando, se me caia... una mañana cuando me estaba peinando mi esposo miro un circulo en mi cabeza. no tenia pelo.... Me deprimi... Deje de usar la plancha y todos los geles... etc.. pero todavia se me caia el pelo..
Mire un tratamiento en la Tv. que se llama Dermoprada ...(Alopecia Areata)... lo estoy usando y llevo 3 semanas ya no se me cae el pelo como antes... minimo unos tres en mi peine... y el circulo sin pelo... ahora ya tiene pelo y estoy contenta... todavia tengo mis 18 .. pero fue casi 6 meses tapandome la calvez..
Me costo 800 pesos.. yo soy de San luis sonora
Y no esperes a que te quedes calva ,,, y si ya estas calva usa este tratamiento no se si en tu ciudad lo vendan,,
suerte

A
alice_7835986
5/4/10 a las 23:33

Hola!
Yo estoy igual, este año se me ha caido el pelo una pasada desde agosto y aun sigue (ahora no tanto como antes pero cuando me duxo aun caen bastantes). Ya empiezo a notar que no tengo el mismo pelo de antes, tengo mucho menos. El otro día fui al dermatólogo, me miro un poco la cabeza y me dijo que estaba bien, que era efluvio telógeno y que es normal. Es una época en la que el pelo se cae para renovarse y que depende de la persona....hay gente que lo hace poco a poco cada año o como yo cada dos o tres años y se cae mucho más, me dijo que hasta 250 pelos al día lo veian normal. La verdad es que cuando ves tanto pelo caer te asustas mucho pero esta es la segunda vez que me pasa y los dos dermatologos a los que he ido me an dixo lo mismo exactamente. La otra vez que me pasó pensaba que me iba a quedar calva y más cuando el dermatólogo no me dio solución pero poco a poco empezó a crecer otra vez y hasta tres años después no se me volvió a caer tanto. De todas formas lo mejor es que vayas al dermatólogo y que él te diga porque puede deberse a otros motivos.

S
suevia_5158704
13/6/10 a las 8:39
En respuesta a emely_7265563

Me paso lo mismo
Hola
Yo tambien tenia el pelo abundante y largo cuando tenia 17...
El problema empezo cuando cumpli los 18 se me caia el pelo.. usaba planchas y no usaba protector termico eso es lo que me fallo, tambien usaba mucho los tintes, y mi pelo se fue desgastando, se me caia... una mañana cuando me estaba peinando mi esposo miro un circulo en mi cabeza. no tenia pelo.... Me deprimi... Deje de usar la plancha y todos los geles... etc.. pero todavia se me caia el pelo..
Mire un tratamiento en la Tv. que se llama Dermoprada ...(Alopecia Areata)... lo estoy usando y llevo 3 semanas ya no se me cae el pelo como antes... minimo unos tres en mi peine... y el circulo sin pelo... ahora ya tiene pelo y estoy contenta... todavia tengo mis 18 .. pero fue casi 6 meses tapandome la calvez..
Me costo 800 pesos.. yo soy de San luis sonora
Y no esperes a que te quedes calva ,,, y si ya estas calva usa este tratamiento no se si en tu ciudad lo vendan,,
suerte

Hola
ojala igual ke ati a mi me sirva el dermoprada me deprime mi situacion pero lo ke tengo ke hacer es trankilizarme y tener fe en que se solucionara =(, tmbn estoy tomando vitaminas en verdad espero ke me sirva (fue recetado x medico)

H
hirune_7450282
14/4/11 a las 9:09

Hola!
Exacto como se menciona en comentarios anteriores esto puede estar provocado por la falta de vitaminas o bien por toda la contaminación con la que contamos actualmente.
Estoy provando unos parches que se llaman Hair back y me estan funcionando porque eh frenado la caida del cabello y se me esta poniendo muy bonito ya que por lo que eh leido en el instructivo y es un producto vitaminado.

N
neus_5646770
10/6/11 a las 11:39

El te verde contra la caída del pelo!!
Hola chicas/os. Yo también estoy sufriendo las consecuencias de la llegada de la primavera y con ella la caída del cabello express. Es una pasada, de repende un día empezé y ahora de 5 en 5 se me van callendo... es horrible... me hace estar triste preocupada.!!! os entiendo !!!!!

Pero hace unas semanas estoy tomando Te Verde. Antes tomaba pero no de manera regular y ahora sí!! He descubierto que tiene muchas propiedades y vitaminas que ayudan a combatir la caída del pelo. Hacer la prueba... yo hace unas semanas que tomo y parece que no se me cae tanto... creo que la acción del té verde se produce gracias a que algunos de sus componentes (catecol o catequinas) intervienen inhibiendo a la alfa 5-reductasa. (culpable de la caída del cabello).

Probarlo que seguro notáis un cambio. Además el Te verde tiene muchas vitaminas, antioxidantes y minerales que son muy beneficiosos para la salud!!!!!

Un saludo a todos/as y a luchar por nuestros peloss!!!!!!!!!

M
maham_5413714
10/6/11 a las 15:10

Espero ayudarte ya que sufri por lo mismo
Hola mi nombre es Noelia y tengo 28 años.
Lo primero que te aconsejo es ir al médico para que te hagan una analitica ya que a mi me paso lo mismo y tenia una anemia malisima. Despues si tienes el cabello graso puedes empezar a utilizar champu Revivogen que hace que te elimine la grasa por completo y ademas t da volumen. Te voy a dar el nombre de una página que es toppikespaña.es que venden productos para la alopecia y a mi me ha ayudado mucho. Espero que te haya servido de ayuda
un saludo

N
neus_5646770
14/6/11 a las 11:19

Masajes en la cabeza
Hola chicas/os!!! Quisiera compartir un consejo muy bueno para evitar la caída del pelo: los masajes en la cabeza con las llemas de los dedos. El masaje debe ser cirucular de manera por toda la cabeza (por encima del pelo). Así se reactiva la circulación el riego sanguíneo y eso fortalece las raíces.

Ocurre lo mismo con los masajes circulares que van bien para las encias para reactivar la circulación!!!!

Espero que os funcione. Por cierto, si el masaje te lo hace tu pareja, un amigo u otra tercera persona mucho mejor. Es mucho más placentero. Pero si no queda más remedio, se lo hace uno mismo y listo!! todo sea por sentirnos mejor con nosotros mismos!!!!!

Un saludo!

O
oltita_5456800
26/10/11 a las 12:57

Es tiempo de cambiar habitos. alimenticios nos afecta a todo.
hola solo decirte, que he probado miles de cosas y que el producto que uso ahora es pura magia y estoy encantada me devolvian el dinero yo les devolvi las gracias, lo usamos toda la familia y esta al alcanse de todos. si quieres te mando mi correo y te doy informacion. andreu2527@hotmail.com. un saludo y suerte, escribeme.

W
weibo_5841473
14/1/18 a las 9:35
En respuesta a an_8533167

HOLA, TENGO 16 A;OS Y TENGO UN CABELLO ABUNDANDE BONITO, PERO DESDE HACE UNAS SEMANAS SE ME CAE EL CABELLO DE MANERA IMPRESIONANTE Y NO SE PORQUE PUEDAR SER, YO NUNCA ME HE TINTURADO NI TENGO NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO QUIMICO EN EL CABELLO, SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ME DA MIEDO SUFRIR DE ALOPECIA TAN JOVEN !!
GRACIAS

DESDE QUE CUMPLI LOS 20 AÑOS ME TINTO EL PELO POR MIS CANAS, AHORA TENGO 39 Y DESDE HACE APROXIMADAMENTE 1 AÑO QUE VENGO TENIENDO PROBLEMA DE CAIDA HASTA TAL PUNTO QUE TUVE QUE BUSCAR SOLUCION Y PROBE MAS DE TRES PRODUCTOS DE LA FARMACIA QUE NO VOY A ESPECIFICAR PERO ME FUERON FATAL. DESDE HACE 2 MESES APROX. TOMO CAPSULAS AUGMENTUM Y OS DIGO QUE EN SOLO 2 MESES HA FRENADO LA CAIDA Y EL PELO ESTA MAS BONITO, TIENE OTRO CUERPO Y ESO QUE SON CAPSULAS DE HIERBAS.

W
weibo_5841473
14/1/18 a las 9:35
En respuesta a an_8533167

HOLA, TENGO 16 A;OS Y TENGO UN CABELLO ABUNDANDE BONITO, PERO DESDE HACE UNAS SEMANAS SE ME CAE EL CABELLO DE MANERA IMPRESIONANTE Y NO SE PORQUE PUEDAR SER, YO NUNCA ME HE TINTURADO NI TENGO NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO QUIMICO EN EL CABELLO, SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ME DA MIEDO SUFRIR DE ALOPECIA TAN JOVEN !!
GRACIAS

DESDE QUE CUMPLI LOS 20 AÑOS ME TINTO EL PELO POR MIS CANAS, AHORA TENGO 39 Y DESDE HACE APROXIMADAMENTE 1 AÑO QUE VENGO TENIENDO PROBLEMA DE CAIDA HASTA TAL PUNTO QUE TUVE QUE BUSCAR SOLUCION Y PROBE MAS DE TRES PRODUCTOS DE LA FARMACIA QUE NO VOY A ESPECIFICAR PERO ME FUERON FATAL. DESDE HACE 2 MESES APROX. TOMO CAPSULAS AUGMENTUM Y OS DIGO QUE EN SOLO 2 MESES HA FRENADO LA CAIDA Y EL PELO ESTA MAS BONITO, TIENE OTRO CUERPO Y ESO QUE SON CAPSULAS DE HIERBAS.

W
weibo_5841473
14/1/18 a las 9:35
En respuesta a an_8533167

HOLA, TENGO 16 A;OS Y TENGO UN CABELLO ABUNDANDE BONITO, PERO DESDE HACE UNAS SEMANAS SE ME CAE EL CABELLO DE MANERA IMPRESIONANTE Y NO SE PORQUE PUEDAR SER, YO NUNCA ME HE TINTURADO NI TENGO NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO QUIMICO EN EL CABELLO, SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ME DA MIEDO SUFRIR DE ALOPECIA TAN JOVEN !!
GRACIAS

DESDE QUE CUMPLI LOS 20 AÑOS ME TINTO EL PELO POR MIS CANAS, AHORA TENGO 39 Y DESDE HACE APROXIMADAMENTE 1 AÑO QUE VENGO TENIENDO PROBLEMA DE CAIDA HASTA TAL PUNTO QUE TUVE QUE BUSCAR SOLUCION Y PROBE MAS DE TRES PRODUCTOS DE LA FARMACIA QUE NO VOY A ESPECIFICAR PERO ME FUERON FATAL. DESDE HACE 2 MESES APROX. TOMO CAPSULAS AUGMENTUM Y OS DIGO QUE EN SOLO 2 MESES HA FRENADO LA CAIDA Y EL PELO ESTA MAS BONITO, TIENE OTRO CUERPO Y ESO QUE SON CAPSULAS DE HIERBAS.

W
weibo_5841473
14/1/18 a las 9:35
En respuesta a an_8533167

HOLA, TENGO 16 A;OS Y TENGO UN CABELLO ABUNDANDE BONITO, PERO DESDE HACE UNAS SEMANAS SE ME CAE EL CABELLO DE MANERA IMPRESIONANTE Y NO SE PORQUE PUEDAR SER, YO NUNCA ME HE TINTURADO NI TENGO NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO QUIMICO EN EL CABELLO, SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ME DA MIEDO SUFRIR DE ALOPECIA TAN JOVEN !!
GRACIAS

DESDE QUE CUMPLI LOS 20 AÑOS ME TINTO EL PELO POR MIS CANAS, AHORA TENGO 39 Y DESDE HACE APROXIMADAMENTE 1 AÑO QUE VENGO TENIENDO PROBLEMA DE CAIDA HASTA TAL PUNTO QUE TUVE QUE BUSCAR SOLUCION Y PROBE MAS DE TRES PRODUCTOS DE LA FARMACIA QUE NO VOY A ESPECIFICAR PERO ME FUERON FATAL. DESDE HACE 2 MESES APROX. TOMO CAPSULAS AUGMENTUM Y OS DIGO QUE EN SOLO 2 MESES HA FRENADO LA CAIDA Y EL PELO ESTA MAS BONITO, TIENE OTRO CUERPO Y ESO QUE SON CAPSULAS DE HIERBAS.

U
umaima_765396
25/1/18 a las 17:55
En respuesta a weibo_5841473

DESDE QUE CUMPLI LOS 20 AÑOS ME TINTO EL PELO POR MIS CANAS, AHORA TENGO 39 Y DESDE HACE APROXIMADAMENTE 1 AÑO QUE VENGO TENIENDO PROBLEMA DE CAIDA HASTA TAL PUNTO QUE TUVE QUE BUSCAR SOLUCION Y PROBE MAS DE TRES PRODUCTOS DE LA FARMACIA QUE NO VOY A ESPECIFICAR PERO ME FUERON FATAL. DESDE HACE 2 MESES APROX. TOMO CAPSULAS AUGMENTUM Y OS DIGO QUE EN SOLO 2 MESES HA FRENADO LA CAIDA Y EL PELO ESTA MAS BONITO, TIENE OTRO CUERPO Y ESO QUE SON CAPSULAS DE HIERBAS.

Seguro k esas hierbas hacen k tu pelo crezca? donde las compras y puedo informarme mas si de veras me pueden solucionar este pelo? estoy recien separada y tengo un compañero de trabajo k me pone toda loca y lo unico k me frena atacarle, es mi fisico. Me veo fatal

O
osas_6189951
26/3/18 a las 13:37

PIENSO QUE ESAS AUGMENTUM SON DE ROCARA HAIR, PUEDE SER?
YO USO EL TRATAMIENTO DE CHAMPU Y TONICO CON CAFEINA Y ME VA BASTANTE GUAY
nunca he sufrido una perdida fuerte pero si que es verdad que me encontraba muy ansiosa y cada vez me caia mas.
lo import es que a mi esto me dio la solucion y me llamaron la atencion esas capsulas augmentum pero nunca la s compre!!!
sigo con la cafeina

U
umaima_765396
28/4/18 a las 18:55

Despues de buscar y rebuscar informacion sobre esas capsulas naturales augmentum, me he decidio a comprarlas. Llevo una semana pero no noto nada, porque?

T
thelma_5841474
4/6/18 a las 7:10
En respuesta a umaima_765396

Despues de buscar y rebuscar informacion sobre esas capsulas naturales augmentum, me he decidio a comprarlas. Llevo una semana pero no noto nada, porque?

Que tal vas? observas cambios?
Queria comprar las capsulas augmentum porque se habla maravillas de ellas, me interesa saber tu testimonio si es posible. Tengo abundante perdida y no se como frenarla. Gracias.

G
greta_1001137
4/6/18 a las 8:18
En respuesta a an_8533167

HOLA, TENGO 16 A;OS Y TENGO UN CABELLO ABUNDANDE BONITO, PERO DESDE HACE UNAS SEMANAS SE ME CAE EL CABELLO DE MANERA IMPRESIONANTE Y NO SE PORQUE PUEDAR SER, YO NUNCA ME HE TINTURADO NI TENGO NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO QUIMICO EN EL CABELLO, SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ME DA MIEDO SUFRIR DE ALOPECIA TAN JOVEN !!
GRACIAS

hay diferentes causas para que se te caiga el cabello, puede ser genetica, tus hormonas o el estres; aunque no lo creas la alopecia es muy comun y por eso debes visitar a tu medico, de preferencia un dermatologo para que encuentre la causa de esa perdida de cabello.
debes tener en cuanta los factores como alimentacion, estilo de vida y si te has sometido a estres ultimamente

U
umaima_765396
18/6/18 a las 12:54

Pues si quieres que te diga la verdad estuve a punto de dejar de tomar las capsulas augmentum porque no notaba nada, al principio claro porque a partir de las 3 o 4 semanas dejo de caerme el pelo o me caia muy poquito pero lo que mas me ha asombrado es lo rapido que me crece el pelo y si ayuda a repoblar porque en la parte de las entradas empieza a salirme como bello y ni te cuento el volumen. 
Pruebals estan bien de precio y no pierdes nada estoy segura que terminas content@ como yo.

S
sonja_769132
11/8/18 a las 7:05
En respuesta a an_8533167

HOLA, TENGO 16 A;OS Y TENGO UN CABELLO ABUNDANDE BONITO, PERO DESDE HACE UNAS SEMANAS SE ME CAE EL CABELLO DE MANERA IMPRESIONANTE Y NO SE PORQUE PUEDAR SER, YO NUNCA ME HE TINTURADO NI TENGO NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO QUIMICO EN EL CABELLO, SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ME DA MIEDO SUFRIR DE ALOPECIA TAN JOVEN !!
GRACIAS

Hola, yo padecí de perdida de cabello, creí que iba a quedarme calva y fui al medico me mando minoxidil y al cabo de algún tiempo, como un mes aproximadamente comence a la ver los . Espero te sirva de algo mi experiencia.

W
weibo_5841473
11/8/18 a las 14:28
En respuesta a umaima_765396

Despues de buscar y rebuscar informacion sobre esas capsulas naturales augmentum, me he decidio a comprarlas. Llevo una semana pero no noto nada, porque?

sigues con las capsulas augmentum? a que si sigues con ellas has visto ya el efecto positivo en tu pelo?
dime algo porfi, no puedo creer que no te hagan nada

U
umaima_765396
29/9/18 a las 18:51

Hola chelo, me encanta saber que alguien se preocupa por mi.
Si qu esigo con las capsulas augmentum, no se si pronto ya las dejare. Mi pelo no cae, lo tengo fuerte y voluminoso, cuando tiro de el para probar si se cae me doy cuenta de que ya no las necesito.
que tal tu?

W
weibo_5841473
22/10/18 a las 17:52

hola marina. me alegro que te hayan funcionado tan bien las capsulas augmentum, yo ya las deje tambien y no las he vuelto a necesitar, de vez en cuando, una vez por semana o cada 15 dias lavo mi pelo con un champu que venden en la misma web rocara hair de cafeina, fantastico y deja mi pelo super voluminoso, besitos y que sigas bien

G
gelu_2982358
12/5/19 a las 17:50
En respuesta a weibo_5841473

hola marina. me alegro que te hayan funcionado tan bien las capsulas augmentum, yo ya las deje tambien y no las he vuelto a necesitar, de vez en cuando, una vez por semana o cada 15 dias lavo mi pelo con un champu que venden en la misma web rocara hair de cafeina, fantastico y deja mi pelo super voluminoso, besitos y que sigas bien

Elegir el mejor tratamiento es tener mucha suerte pero  hay que cambiar los habitos de higiene porque yo iba a la pelu los sabados e intentaba que me durara el pelo toda la semana arreglado y sin lavar porque siempre lo ha tenido seco y no se ensuciaba apenas y aprovechaba esto para no lavarlo hasta que empeze con la perdida excesiva y al ir al dermatologo y explicarle me dijo que yo misma estaba provocando esto por no lavar y quitar la grasa del cuero cabelludo. Hace que se enquiste el pelo y no salga.
Esta claro que no solo cae por falta de lavarlo sino que hay mas motivos, claro.

N
najia_18265681
14/5/19 a las 8:37

por el estres tambien sale el cabello

A
aila_765315
3/11/19 a las 8:57
En respuesta a weibo_5841473

DESDE QUE CUMPLI LOS 20 AÑOS ME TINTO EL PELO POR MIS CANAS, AHORA TENGO 39 Y DESDE HACE APROXIMADAMENTE 1 AÑO QUE VENGO TENIENDO PROBLEMA DE CAIDA HASTA TAL PUNTO QUE TUVE QUE BUSCAR SOLUCION Y PROBE MAS DE TRES PRODUCTOS DE LA FARMACIA QUE NO VOY A ESPECIFICAR PERO ME FUERON FATAL. DESDE HACE 2 MESES APROX. TOMO CAPSULAS AUGMENTUM Y OS DIGO QUE EN SOLO 2 MESES HA FRENADO LA CAIDA Y EL PELO ESTA MAS BONITO, TIENE OTRO CUERPO Y ESO QUE SON CAPSULAS DE HIERBAS.

Es un rollo el tema canas.......

A
arafa_19524024
23/2/20 a las 18:34

En serio que esto no es un virus tanta caalvicie de los co.......es...

F
fortia_19529043
25/2/20 a las 18:17
En respuesta a weibo_5841473

hola marina. me alegro que te hayan funcionado tan bien las capsulas augmentum, yo ya las deje tambien y no las he vuelto a necesitar, de vez en cuando, una vez por semana o cada 15 dias lavo mi pelo con un champu que venden en la misma web rocara hair de cafeina, fantastico y deja mi pelo super voluminoso, besitos y que sigas bien

Por favor por cuanto tiempo hay que tomarlas?

S
shuo_19546437
3/3/20 a las 18:35
En respuesta a fortia_19529043

Por favor por cuanto tiempo hay que tomarlas?

Estoy tomando las capsulas hair augmentum y se recomienda tomarlas 3 meses y luego descansar 1. No llega ni a 2  meses que las tomo y el resultado es brutal pero brutal.
Tu sabes el tiempo que llevaba con champus anticaida que no me hacian nada?
pues ya te lo he dicho todo

M
mel_19547163
4/3/20 a las 7:47
En respuesta a shuo_19546437

Estoy tomando las capsulas hair augmentum y se recomienda tomarlas 3 meses y luego descansar 1. No llega ni a 2  meses que las tomo y el resultado es brutal pero brutal.
Tu sabes el tiempo que llevaba con champus anticaida que no me hacian nada?
pues ya te lo he dicho todo

Ami tampoco me detienen la caida los champus ni las ampollas, que me gaste una verdadera pasta y se me cae el mismo pelo.
Hair augmentum son pastillas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir