En respuesta a shazia_9693439
Me cae el pelo
Buenas, me uno a la lucha. Tengo olo 23 años y hace mucho q me cae el pelo. Mi super melena rizada se ha convertido en una cuarta parte, con muchos claros (generalizado, en especial en los laterales). Tengo los ovarios vagos (y creo q poliquisticos), y la regla me viene cuando le da la gana: 3 veces al año o asi. Por este motivo llevo desde los 16 con pastillas anticonceptivas (hace 3 meses q las he dejado). He visitado a todos los medicos posibles: dermatólogos, ginecologos, naturistas, homeopatas, endocrinoginecólogos... Nunca me han encontrado las hormonas alteradas (aunque ahora q he dejado las pastillas me lo volvere a mirar), solo me vieron las reservas de hierro por los suelos. No sé que hacer, he provado con el lacovín, ahora estoy poniéndome unas vitaminas caríiisimas en el pelo. Quiero tener mi super melena de nuevo y no tener que estar pendiente de que si hace viento se me van a ver los claros, o de que si me baño en la playa se me va a notar mi falta de cabello. Estoy harta!!! Incluso he pensado en que de aqui unos años una peluca va a ser una buena solucion, pk paso de q se me note (actualmente no se nota, solo q tengo muy poca cantidad, a no ser q lo lleve mojado, claro.. además como lo tengo rizado, pues parece q tenga más volumen).Alguna está como yo?me sentiría mejor sabiendo q no soy la unica...
Me recomendaron novophane
A mi ahora se me cae a mechones.
Me recomendaron NOvophane y parece que me está dando resultado:
http://estoyradiante.com/blog2008/2009/12/novophane-para-la-caida-del-ca bello/