Hola mon
Hola mon,en mi caso te digo un poco como las demas,a las dos semanas de empezar se me empezo a caer asi que me fui a la peluqueria y me rapé,y justo alli encontre una peluca a la que le hice mi pelado que tenia en ese momento y la verdad que ya son mas de 6meses con lo que llevo sin ella y mira que al principio era de las que pensaba que yo no me pondria nada de eso,pero ahora te puedo decir que estoy muy contenta,ya que fisicamente cuando me visto me arreglo y me voy a la calle,me la pongo y me miro al espejo no tengo ese recuerdo constante de lo que sucede,te ves como siempre.....pero los pañuelos también queda bien,entiendo que te preocupe este tema porque yo fui igual,pero mira decidas lo que decidas haz lo que te haga sentir mas a gusto y cómoda,de todas maneras si hace 8 dias que te distes el primero en menos de 1 semana lo empezaras a notar.
Un abrazo muy fuerte,y piensa que cada vez que vayas a darte el tratamiento es una menos,mi familia y mis amigos es lo que me dicen siempre.....