Foro / Salud

Solución para detener la caida de cabello!!

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 9:49
T
tahiel_5926736
7/5/15 a las 20:16

No importa que tan joven o que tan viejo sea, ya que la Caída de cabello o pronta calvicie se está presentando desde una edad temprana.
Hay muchas maneras para que usted sea capaz de detener la caída del cabello, pero no todas trabajan para su beneficio. Por supuesto, si usted lo desea, puede tomar la ruta convencional usando los productos médicos formulado para evitar que el cabello se caiga, pero tenga en cuenta, es posible que padezca los efectos secundarios, con su uso. Sorprendentemente, alguno de los efectos secundarios, también pueden ser la pérdida de cabello.

El problema, sin embargo, no es exclusivo para los hombres solamente, ya que hay otros factores que pueden causar la pérdida del cabello, incluso en las mujeres.

Algunas causas de la pérdida o caída de cabello:
Estrés mental grave o emocional
El uso excesivo de agentes de coloración o decoloración
La alopecia de tracción o tensión excesiva en el cuero cabelludo
Los cambios hormonales (en mujeres)
La alopecia areata o pérdida de cabello debido a las enfermedades autoinmunes, y muchos más.
Enfermedades autoinmunes y otras...
Cada una de estas condiciones, requiere un enfoque diferente con el fin de alcanzar el éxito, sin importar si usted va usar métodos convencionales o naturales.
Recomendaciones
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de detener la caída del cabello? Éstos son algunas de las sugerencias:

-Beber abundante agua:

Hay muchos problemas que pueden surgir de la deshidratación. El estreñimiento, el eczema, la caspa, la piel arrugada, el mal aliento, y la pérdida de cabello, derivan de una mala hidratación. Recuerde que el contenido hídrico en su cuerpo es del 98%, por lo que necesita asegurarse que los niveles óptimos, se mantengan todo el tiempo. Una forma fácil para establecer un buen nivel del mismo en su cuerpo, es mediante una adecuada hidratación. Esta se logra bebiendo regularmente por lo menos ocho vasos de agua, inmediatamente después de realizar su orina.

-Coma alimentos ricos en biotina:

La biotina es una vitamina del complejo B, que es necesaria para el cuerpo y a la formación de los ácidos grasos y glucosa, que son esenciales para la producción de energía y la prevención de diversos trastornos, incluyendo la pérdida del cabello. También ayuda a metabolizar los carbohidratos, las grasas y las proteínas. La buena noticia es que usted realmente no tiene que matarse buscando productos, para cubrir la dosis diaria de esta vitamina, ya que se encuentra naturalmente en los alimentos. Las buenas fuentes dietéticas de Biotina incluye: levadura de cerveza, yema de huevo, sardinas, legumbres, setas, el salmón y la zanahoria.

Los suplementos naturales: Hay muchos suplementos naturales que usted puede tomar. Además de brindarle beneficios a su pelo, también se los brindaran a su cuerpo.

Algunos de estos suplementos naturales incluyen:

-El Ginseng:

El ginseng es un antiguo remedio herbal, utilizado por muchas personas, para recuperar el equilibrio y las funciones hormonales. Este efecto debe observarse, porque uno de las causas de la pérdida de cabello, esta causada principalmente por un desequilibrio hormonal.

-La Ortiga:

La ortiga, es otra fuente rica en sílice y es un gran acondicionador. Tiene el mismo efecto que la cola de caballo. Estos productos se pueden encontrar fácilmente en tiendas de alimentos saludables. Han sido aprobados por brindar seguridad y eficacia. Aparte de los métodos mencionados anteriormente, hay muchos otros métodos que usted puede adoptar, para mantener su cabello siempre en la mejor forma y evitar mayores daños.
Si estás buscando una guía completa para detener la caída de cabello de una vez y hacer crecer tu pelo perdido en poco tiempo, visita esta página y mira el video y los consejos, se los recomiendo con experiencia, a mí me funcionó. Bueno aquí te deseo el enlace:

http://tinyurl.com/cabellofirme394
Saludos

David Garcia
http://evitarlacaidadecabello.blogspo t.com/

Ver también

La respuesta más útil

H
hamma_17395845
16/4/19 a las 9:49

También tengo resultados positivos con Propecia, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Propecia, os aconsejo ir aquí -

A
an0N_798010399z
17/8/16 a las 21:40

Te puedo recomendar finasteride para detener la caída de cabello
he tomado el finasteride 10mg y luego de unos meses se ha dejado de caer el cabello, estoy más tranquilo porque siento que no me voy a quedar calvo, espero seguir con el tratamiento, lo compro como genérico en este sitio, tiene mucha información sobre este producto.

farmacia-esp.com

A
an0N_880542299z
23/8/16 a las 18:30
En respuesta a an0N_798010399z

Te puedo recomendar finasteride para detener la caída de cabello
he tomado el finasteride 10mg y luego de unos meses se ha dejado de caer el cabello, estoy más tranquilo porque siento que no me voy a quedar calvo, espero seguir con el tratamiento, lo compro como genérico en este sitio, tiene mucha información sobre este producto.

farmacia-esp.com

Voy pedir el finasteride en esta web
he visto que muchos recomiendan farmacia-esp.com
espero me vaya bien.

A
an0N_880542299z
8/9/16 a las 6:16
En respuesta a an0N_880542299z

Voy pedir el finasteride en esta web
he visto que muchos recomiendan farmacia-esp.com
espero me vaya bien.

Todo salió mejor de lo que pensaba
mi pedido de finasteride llegó en forma muy discreta, me gustó el servicio,
gracias por la recomendación.

H
hamma_17395845
16/4/19 a las 9:49
Mejor respuesta

También tengo resultados positivos con Propecia, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Propecia, os aconsejo ir aquí -

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram