Hace un año me operaron de urgencias porque se suponia que un fuerte dolor abdominal era apendice, pero no era apendice, era una infeccion de mocos...mas tard un dia me puse muy mal con muchos vomitos y con mucho dolor llegue hasta desmayarme...estuve ingresada un par ds veces y creian y yo tmb creia que podia ser dd la operacion..en mayo me ingresaron muy grave con unos dolores insoportables y estuve un mes y medio a base de pruebas y calmantes pero solo encontraron gases, heces, unos kistes en los ovarios y mil superticiones q tenian q segun los medicos podria tener, hoy sigo en estudio porq cren que pueda ser una bacteria o algo asi, pero estoy pasando lo peor de mi vida, no puedo comer porque me duele muchisimo, solo hago doa comidas al dia, no puedo dodmir, no puedo correr ni hacer esfuerzos, vomito mucho y siempre toi a base de calmantes, no puedo seguir asi...nose lo q tengo y solo soy una rata de laboratorio..tengo miedo a lo q pueda tener..porque yo ss que algo tengo,lo noto en mi cuerpo stoy mas cansada mas mala...solo tngo 17 años y soi una enferma..es mui duro