Foro / Salud

No puedo engordar!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 3:45
S
soraya_6196263
23/9/07 a las 17:21

Hola como estan? necesito saber si alguien tiene algun metodo o alguna dieta que me ayude a engordar unos kilitos ya que tengo 14 años y peso 45kg y mido 1.62 no estoy muy a gusto con mi peso.... me gustaria subir un par de kilos mas y no lo puedo conseguir y eso que yo me la paso comiendo todo el dia... lo q creo q es mi problema es q yo no como carne ni pescado ya q no me gusta para nada...

si alguien tiene algun metodo para engordar se lo voy a agradecer muchisimo...

chau besos

Ver también

T
telva_8731485
24/9/07 a las 22:03

Solucion
hola amiga yo he engordado mido 1,69 y llegue a pesar 42 kilos increible verdad? no tenngo anorexia ni nada pr el estilo, como a mas no poder y no engordo, pero me dijeron el nombre de un jarabe, espara anorexicas pero no te asustes no te pasara nada, solo que los tres primeros dias da mucho sueño, pero muchisimo sueño el jarabe se llama mosegor, es muyyyy eficaz yo ya peso 52 pruebalo y me cuentas

K
kany_5757631
10/6/08 a las 3:45
En respuesta a telva_8731485

Solucion
hola amiga yo he engordado mido 1,69 y llegue a pesar 42 kilos increible verdad? no tenngo anorexia ni nada pr el estilo, como a mas no poder y no engordo, pero me dijeron el nombre de un jarabe, espara anorexicas pero no te asustes no te pasara nada, solo que los tres primeros dias da mucho sueño, pero muchisimo sueño el jarabe se llama mosegor, es muyyyy eficaz yo ya peso 52 pruebalo y me cuentas

Graciaas
ohhh gracias por el nombre del jarabe! yo tambien tengo 14 años y peso 45kg. no me funciona ninguna dieta y como de todoo!! es mas me encantan las carnes! pero nada, ojala que ese jarabe me ayudee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest