Foro / Salud

No puedo bajar de peso

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 14:47
M
miral_6373748
24/3/13 a las 23:34

Hola... Me llamo Bárbara, peso 60 y mido 1,64 y mi problema es que se me hace IMPOSIBLE bajar de peso... Me alimento sanamente (casi nada de azúcar, solo endulzante), consumo frutas y verduras en gran cantidad y también bebo agua (moderadamente)... A pesar de que no se me da el tiempo o presupuesto para hacer dietas o ejercicos, bailo todos los días... Mi metabolismo es normal, no tengo esos problemas que a veces se le dan a las personas en las cuales no pueden bajar de peso... Estoy en un estado relativamente perfecto, pero aún no entiendo porque no puedo bajar de peso...
Por favor... AYUDA! Consejos por favor

Ver también

Y
yoana_6751009
28/12/13 a las 11:29

Me pasa lo mismo que a ti
Voy a probar con tomar te verde en capsulas e ir un poco mas a menudo a la sauna porque retengo muchos líquidos.

Empiezo hoy, ya te contare que tal.

Si conoces algo avísame ami también.

Saludos

H
hamma_8295434
14/1/14 a las 15:44

Dieta zona
Hola!! Yo estoy siguiendo una dieta que me ha preparado mi nutricionista que está basada en la dieta zona (30% proteínas, 30% grasas y 40% hidratos de carbono). Me sobraban 10-12 kilos, y desde finales de noviembre he perdido 9... Si quieres informarte te dejo su página web: www.polanutricion.com

Un saludo!!

E
eirini_9429412
14/1/14 a las 16:43

Bajar de peso
Hola; soy nutricionista, y por lo que explicas ( aunque no se tu edad, entre otras cosas ) no bajas de peso porque YA ESTAS EN TU PESO , seguro que estás estupenda y además sana. Relajate

A
an0N_875408199z
23/7/14 a las :01

Quema grasa
Vale, veo que eres activa, pero creo que cometes el fallo que cometen un 70 % de las personas, no controlas los carbohidratos. Tambien veo mal que evites el azucar, es mucho mas importante de lo que te lo imaginas. De todas formas el tema de los carbohidratos lo tienes que controlar. Mucha fruta de la que comes es rica en ello y si comes demasiado pero no la quemas adecuadamente, es muy factible que no pierdas peso, si no que vayas acumulando masa muscular. Informate que tipo de fruta puedes comer a las diferentes horas del dia, y cambia la forma. Es muy importante...Buscate tiempo para hacer ejercicio que no sea solo bailar, ya que el cuerpo se acostuimbra a la rutina y se te va hacer mas cuesta arriba perder peso.
Yo me ayudo de Thaivita y su Quema Grasa, ya que mejora mi rendimiento y el factor quema grasa y calorias. Com dos veces por semana rico en carbohidratos y controlo la fruta diaria. Todo lo dulce que como lo como con azucar, sea cafe, te o churros con chocolate.
saludos

S
sekhou_7100801
23/7/14 a las 14:47
En respuesta a yoana_6751009

Me pasa lo mismo que a ti
Voy a probar con tomar te verde en capsulas e ir un poco mas a menudo a la sauna porque retengo muchos líquidos.

Empiezo hoy, ya te contare que tal.

Si conoces algo avísame ami también.

Saludos

Nutricion
Información: Recuerde porque comer sano es difícil.La buena nutrición no es solo hacer dieta !!!!.
Es un estilo de vida saludable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest