Foro / Salud

No paro de engordar....

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 9:57
A
anaiss_5185406
28/2/11 a las 20:51

hola estoy de 15 semanas y llevo casi 9 kilos ganados, estoy dejando de fumar y tengo muchisima ansiedad, pero llevo un mes que me estoy controlando mas pero no hay manera, sigo engordando, ya no se que puedo hacer porq no como tanto como para cojer tantisimo peso, que puedo hacer??? alguna en mi situacion?
Por favor ayudarme porq estoy desesperada.... gracias!

Ver también

Q
qiuhua_9896753
21/3/11 a las 9:56

Holaaa
Yo lo que te puedo decir es que acudas a un herbolario para que te ayuden con la ansiedad, que te recomiende algo natural que puedas tomar estando embarazada; el problema que tienes es la ansiedad y es lo que hay que hacer desaparacer. Cuando consigas tenerla controlada ya podrás comer de diferente manera, a tus horas, comidas pequeñas y varias al día, salte a la calle a dar un paseo cuando te de más hambre de los normal, y sobre todo que lo que comas sea sano, sin grasas.

Un abrazo.

K
karola_5141672
7/4/11 a las 12:07

Uff, el peso
Yo estoy de 24 semanas y he puesto 9 kilos. Tampoco puedo controlar el aumento constante de peso. Mi niña no pesa ni medio kilo así que el resto es mio, todo mio.
Intenta calmar la ansiedad, es lo peor para coger peso y para tu bebé que lo capta todo.
Sobretodo no te sientas culpable si caes en la tentación. Algunos trucos son, como ya te han dicho, salir a darte un paseo, (esto además te ayuda a quemar), beber agua, (te sacia), lavarte los dientes (estamos a costumbrados a hacerlo al terminar las comidas y le estamos mandando a nuestro cerebro esa información)... Intenta hacer cinco comidas al dia. Es preferible que comas poquita cantidad mas veces a que te des atracones tres veces al dia. Procura cuando comas entre horas comer fruta o una zanahoria, o apio o algo asi sano, en vez de dulce o bolleria industrial.
Son trucos que suelen funcionar, de todas formas si tu ginecologo no se alarma, no lo hagas tú. En mi primer embarazo puse 16 kilos y por el camino que voy en este pondré al menos 20. Lo peor es quitárselos luego.
No te agobies por el peso. Intenta pensar en comer sano. Si tienes hambre come, pero con cabeza y si pones muchos kilos intenta quemarlos haciendo ejercicio suave.

L
leana_8320807
8/4/11 a las 17:02

Esto es relativo
holis! yo llevo 30 semanas y 8 kilos encima, a pesar de que sigo una dieta saludable y me mato para hacerle frente a la ansiedad...a pesar de mi esfuerzo la balanza sigue aumentando y los obstetras me retan porque dicen que recién en la semana 32 se cumplen 7 meses..Igual deberías preguntar al médico para evitar problemas con tu bebé y el parto...al menos es lo que me dicen-

N
nida_8990407
2/12/11 a las 13:54

Te entiendo 17 semanas y 6 kilos
no me lo puedo creer y como super sano pero he subido de 52 a 58 kilos y me agobia porque no quiero agobiarme con el peso porque estoy en recuperacion de TCA

C
chrifa_6007836
3/12/11 a las 9:57

Para la ansiedad
Hola chicas! bueno yo les quiero contar que hace poco empece a tomar una formula (ojo, no es medicamento ni pastilla) que lo que hace es expandirse en tu estomago tomando mucha agua, y de esa forma te sentis llena todo el dia, y terminas comiendo muucho menos. Aparte termina completamente con la ansiedad porque tiene un ingrediente que balancea el nivel de azucar en la sangre, entonces yo al menos ya ni siento ganas de comer algo dulce, ni los snacks, ni nada de eso. Yo compre el producto porque soy obesa, pero se que se puede tomar durante el embarazo tambien, es mas lo recomiendan en su pag. web, explican bastante bien el tema. Les paso el link por si les interesa (esta en ingles, eso si) pero si no manejan ingles, nada mas preguntenme sin problem yo les ayudo en lo que pueda =) este es el link


http://traffic.rocalabs.com/tr/?id=42a

fuerza y besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest