Foro / Salud

No os parece que la malloria nos quejamos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las :24
N
naouel_9150097
10/11/08 a las 16:55

holas chicas no os parece casi todas se que quejan de que se huvieses tenido que poner mas me refiero al aumento de mamas claro . no deveriamos de estar comtentas por haber salido to bien ¿vosotras qque pensais? saludos

Ver también

A
an0N_993953799z
10/11/08 a las 18:08

Es mi caso no
yo me opere el dia 6 y tenia claro que queria una talla pequeña. una 90 b, despues de verme plana toda la vida no soportaria verme tanto pecho, ahora estoy fatal me las veo tan hinchadas!!! me dijo el dr, que al principio me veria una talla mas. pero es verdad lo que dices, hay chicas que partiendo de pecho se ponen una barbaridad, no se dan cuenta que tiene que mirar su altura y su peso, ademas que es antiestetico, incluso se operan una 2 vez porque quieren mas y mas... madre mia pasar por esto una 2 vez, hay que tener ganas.

L
lijun_9695025
10/11/08 a las 18:21

Yo pienso
que la cuestion es que es muy dificil poder saber cuantos cc exactamente son los que queremos, podemos ver fotos y decir "asi quiero quedar", pero lo que pasa es que 300cc por ejemplo aveces se ven muy diferentes de un cuerpo a otro.

Yo creo que muchas se quejan por que no es nada facil esto de la operacion (juntar el dinero, buscar quien te ayude en el post, tomar el valor, sufrir el dolor de los primeros dias, llevar la carga de saber que algo se puede complicar,etc, etc) y una vez que lo vives pues tus expectativas son muchas, quieres que todo este esfuerzo valga la pena, y lo que pasa es que cuando no tienes pecho pues te da miedo quedar exagerada y prefieres ser conservadora con la cantidad de cc y por esto muchas se quedan cortas, por que no tienes ni idea de como te vas a ver pechugona y cuando miras que te ves tan bien pues uno piensa "ME HUBIERA PUESTO MAS" .

E
esraa_8032420
10/11/08 a las 18:33

Es cierto
es cierto, leo muchas quejas de esto. Yo me operé el jueves pasado y mi miedo es el contrario. Espero que me quede natural, prefiero poco que mucho...

B
bertha_8471107
10/11/08 a las 19:22

Hello!!!
A mi me pusieron 260 mini centimetros cubicos. Lo tenía clarisimo, quería tener un pecho natural, no quería dos pedazo globos por pechos, quería seguir reconociendome cuando me mirase al espejo, quería una versión de mi misma majorada pero seguir siendo yo misma. Hoy en día creo que quiero 400 super centimetros cubicos porque ya no tengo miedo a esa crisis de identidad, jeje, me voy a reconocer y ante cualquier duda sobre si soy o no yo la que veo en el espejo ya me pintaré una EQUIS en la frente.

Hablando en serio, no creo que nos olvidemos de como eramos antes, lo que pasa es que nos acostumbramos a vernos de determinada forma y deja de ser novedad. Ya has vivido lo que es el pasar por el quirofano y sabes que el trago compensa y alaaa!!! ahora queremos más!

Es mi humilde opinión!

Multiples besitos para todasss!!!

N
neha_7267497
11/11/08 a las :24

la verdadad
es que si no se porque ami tambien me pasa es eso te acostumbras y no te acuerdas de lo que tenias antes y hya que saver valorar mas las cosas sobre todo nuestra vida me lo aplico ami tambien ehhh aunque hay chicas que es verdad le quedaron demasiado peques y si quieren algo mas pues ala ahora se que yo soy una persona que nunca estoy contenta este bien o mal que le vamos hacer pero bueno besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir