Foro / Salud

NO OS COMPLIQUEIS PARA ADELGAZAR TENGO LA FORMULA.

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 19:21
M
maira_19541208
1/3/20 a las 15:03

Hace unos meses estaba super depre, no sabia ni que ponerme de ropa para disimular los malditos michelines pues ahora estoy super encantada. Baje en 2 meses y medio casi 10 kilos y todo esto sin pasar hambre gracias a bellex . Son polvos supresores del apetito muy faciles de tomar y junto fatex que es para bajar de peso mi problema ya no son los kilos demas.
Agradezco a la gente que me hablo de xilanatur porque de no ser por esto no hubiese encontrado estos fabulosos productos.

Ver también

Z
zakiya_19499102
1/3/20 a las 20:33

Donde compras esto? necesito perder unos 5 kilos. Me caso en 2 meses y me compre el vestido de boda en las rebajas de una famosa firma del año anterior y me quedaba que ni pintado y ahora apenas me abrocha.
Estoy muy preocupada y quiero bellex y fatex.

N
nilva_19543196
2/3/20 a las 11:09

Los kilos no sirven para nada.

Y
yune_19954527
21/3/20 a las 19:33

Haceis una muy buena decision con esto de fatex, 8 kilos me volaron de manera bastante normal, sin agobios o mal estar, ejercicio si, dejar un poco lo de ponerme las botas con las comilonas pues si tambien pero como me siento ahora es fantastico, me siento bien conmigo con lo que me pongo ...y ole 

A
aysha_19957462
22/3/20 a las 19:48
En respuesta a maira_19541208

Hace unos meses estaba super depre, no sabia ni que ponerme de ropa para disimular los malditos michelines pues ahora estoy super encantada. Baje en 2 meses y medio casi 10 kilos y todo esto sin pasar hambre gracias a bellex . Son polvos supresores del apetito muy faciles de tomar y junto fatex que es para bajar de peso mi problema ya no son los kilos demas.
Agradezco a la gente que me hablo de xilanatur porque de no ser por esto no hubiese encontrado estos fabulosos productos.

A mi me costo un poquito mas de 2 meses pero super contenta con fatex y con el supresor bellex que imagino es el que tomaste.

Saludos.

Y
yuting_19969809
27/3/20 a las 19:21
En respuesta a maira_19541208

Hace unos meses estaba super depre, no sabia ni que ponerme de ropa para disimular los malditos michelines pues ahora estoy super encantada. Baje en 2 meses y medio casi 10 kilos y todo esto sin pasar hambre gracias a bellex . Son polvos supresores del apetito muy faciles de tomar y junto fatex que es para bajar de peso mi problema ya no son los kilos demas.
Agradezco a la gente que me hablo de xilanatur porque de no ser por esto no hubiese encontrado estos fabulosos productos.

Conozco xilanatur por joyful, me ha ayudado muchisimo a salir de la depresion. Seguro que fatex tambien da muy buen resultado.
Gracias a que me meto en estos sitios encontre xilanatur.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram