Foro / Salud

Me sorprendio belle unique formula original

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 4:41
W
wisal_8655819
10/12/12 a las 16:21

Habia probado de todo, tenia vergunza salir a la calle por las manchas en la cara productos del acne y cuando me recomendaron la crema Belle Unique Formula Original tuve cierto temor pero luego de casi 2 meses de uso he quedado fascinada. No tengo nada, me borro todo.
Ha quedado perfecta mi piel. De verdad que esta crema si funciona mucho mejor que otras de renombre que cuestan carisimo y nunca te solucionan nada. Gracias Karen por tu recomendación, fue lo mejor de lo mejor!

Ver también

E
eduard_8090642
15/12/12 a las 19:34

Donde se compra
hola,me gustaria saber donde se compra,por internet??y en que pagina???no la encuentro.yo tengo el mismo problema.
gracias

I
irina_9733071
21/12/12 a las 1:51

Belle unique formula original es lo mejor para las manchas
oigan si!!! tambien probe esa crema y me desaparecio las desastrozas manchas en la cara. me llego en 12 dias pero valio la pena. Manchas y marcas desaparecieron. Ya habia perdido la esperanza con mi rostro y esta formula me devolvio la vida. Yo tambien siempre recomiendo a mis amistades la formula original de Belle Unique!!!!!

G
gala_6960130
14/1/13 a las :55

Quiero belle unique formula original
como la conseguiste, yo tambien la quiero

G
gia_7060509
22/1/13 a las 18:38

No la puedo conseguir!!!
Escribí a esa dirección y no respondieron, existe alguna otra manera de conseguirla? Estoy en Colombia!

Y
yaira_6290163
14/11/13 a las 4:41

Qqqq
YO PROBE ESTA Y FUE UNA ESTAFA TOTAL NO ME HIZO NADA,ME INFORME BIEN Y ES LA IMITACION DE LA CREMA BELLECOULEUR,ME DEMORE MUCHO EN COMPRARLA PERO ME DI CUENTA DE QUE ERA LA CORRECTA,AHI LES AVISO TENGAN MUCHO CUIDADO!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest