Foro / Salud

La formula ideal para perder peso

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 18:15
J
jahida_5880175
24/7/07 a las 20:27

Hola amigas soy de Mexico

hace mucho empeze a buscar la forma mas adecuada de perder peso, ya que solo media 1.60 y pesaba mas de 90 kg. intente de todo y al final me di cuenta que todo funciona solo que lo hacemos mal.

sin embargo tambien note que la mayoria queremos perder peso de manera magica y sin esfuerzo y eso es totalmente falso. He leido historias de personas que perdieron 1 kg en un mes y dicen que no funciona lo que hicieron, si se dieran cuanta que perder un kilo por mes te lleva a perder 12 kg en un año y que si ademas lo haces en forma continua es que realmente cambiaste tus habitos.
es decir LA GORDURA la tienes en la CABEZOTA. No engordamos de un dia para otro. No creo que te hayas ido a la cama un dia y al otro amanecieras con 20 kg de mas .... es imposible.

y ahora la mayoria busca EL SECRETO MAGICO. NO EXISTE.

YO HE PERDIDO 18 KG......

suena fantastico verdad!!!!!!

solo que lo he hecho en 1 año, que te parece, tan solo 1.5 kg por mes, 375 g por semana, y mientras tu estas esperando encontrar la formula magica.

mi correo es claudia.ivonne.martinez@gmail.com

Ver también

J
juani_7902960
26/7/07 a las 4:01

Cuentanos
POR FAVOOOORRRR YO ME APUTNO LA VERDAD....


CHAUUU


MA PAULA

L
liseth_5930579
26/7/07 a las 17:13

Dinos cual es tu clave
dinos porfi cual es tu clave queremos adelgazar poco a poco pero haciendo cosas que nos gustan escribenos

R
retaj_8564962
28/7/07 a las 18:15

Dame tu consejo
hola yo tambien mido 1.64 y peso mas de 90 kg y la verdad ya quiero bajar de peso pero a veces pienso que me hace falta mucho mas fuerza de voluntad y quisiera saber como lo hiciste o on que dieta ya que tambien ir con nutriologo es caro y la economia no es lamejor gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir