Foro / Salud

Como se compra belle unique formula original

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 4:58
S
saja_5746476
18/1/13 a las 23:19

Hola chicas, estoy interesada en la crema belle unique, tengo una niña de 14 años y tiene acne y manchas en su carita, ambien tiene marcas de baricela de hace 2 años le he puesto de todo (cicatriquiur) y una dra. me reseto la crema kitoscell pero he visto en internet comentarios sobre la crema belle unique pero no se si le sirva a mi niña, la pueden usar no importa la edas??? como la compro????

Ver también

I
irina_9733071
29/1/13 a las 9:55

Muy buena belle unique original
Chica, buscala en internet o en google. Esa crema es muy pedida y es muy buena. Por la composicion puedes usarla en personas de cualquier edad aunque lo mas recomendable es apartir de los 13 años. Esa formula borra manchas y cicatrices, yo tenia muchas y con mucha paciencia pude terminar con ese problema.
Suerte y cuentame como te fue.
Un abrazo desde mexico.

M
mirka_8123084
18/3/13 a las 18:22
En respuesta a irina_9733071

Muy buena belle unique original
Chica, buscala en internet o en google. Esa crema es muy pedida y es muy buena. Por la composicion puedes usarla en personas de cualquier edad aunque lo mas recomendable es apartir de los 13 años. Esa formula borra manchas y cicatrices, yo tenia muchas y con mucha paciencia pude terminar con ese problema.
Suerte y cuentame como te fue.
Un abrazo desde mexico.

No hay ninguna informacion
Hola vivo en ny eh buscado informacion sobre esta crema y no hay ninguna como puedo adquirirla

A
ainhoa_6427222
26/10/13 a las 6:44

Total decepcion
Verdaderamente decepcionada de esta crema BELLE UNIQUE, empezando de que no hay nada en el envase que de la confianza, como número de registro, lote, datos de fabrica, etc, datos básicos en cualquier producto.

De los resultados, mejor ni hablo, me quedó claro que esto es parte de una estafa y bueno, ahora que traté de meterme a su Face y nos los encuentro, me queda todavía más claro.

Para nuestra mala suerte la desesperación nos lleva a hacer cosas como esta, gastar dinero y tener malas experiencias. No entiendo porque se leen tan buenos comentarios al respecto, me atrevo a pensar que son parte de lo mismo, para así motivarnos a comprar el producto.

Mucho cuidado, yo se que nadie experimenta en cabeza ajena, pero por lo menos aprovecho la facilidad que tenemos hoy por hoy de las redes sociales y foros, para compartir mi experiencia.

M
mirta_8473671
8/11/13 a las 4:58

La cura del acne esta aqui
Si se quiere eliminar el acné hay que tener en cuenta diferentes mitos acerca del acné como por ejemplo:

El acné no es normal: A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!

Falsas Soluciones: Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la raíz del acné.

Una solución parcial: Se ha comprobado que las hierbas no curan el acné, pero sí ayudan en el corto plazo ya que actúan como refuerzos internos para el cuerpo.

Accutane, peligro inminente: Es considerada la última droga encontrada para solucionar el acné. Como hemos visto anteriormente, la mayoría de las drogas no curan el acné, sino que lo ocultan por un tiempo. Esta droga trae consigo terribles efectos secundarios como sangrado de la nariz, depresión y hasta puede dejarlo ciego!

Limpieza Constante: Un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.

Yo también tuvé acné pero en esta página aprendí como solucionarlo de forma verdadera :

http://www.curatuacneelsecreto.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir