Foro / Salud

no me quiero deprimir, porfavor denme sus opiniones.. me veo la nariz media chueca ..

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 17:30
R
rose_9108415
9/1/11 a las 21:53

hola hace 3 semanas me hice una rinoplastia, donde tmb me acomodaron el tabique y me redujeron las alas, lo hice pq queria una punta mas afinada ya q mi nariz era ancha.. el punto es que.. donde me cocieron al frente se ve como un bordito en la piel y no se si sea x la inflamacion... o no haya cicatrizado bien... pero otra cosa q mas me preocupa es que.. se me ve un lado ligeramente hinchado y eso hace q mi nariz paresca media chueca... aparte que uno d los orificios se ve un poco mas pequeño ya que uno de los puntos internos se salio un poco y se hincho..

AVECES EN MI CASA ME HACEN COMENTARIOS,, COMO SI ESE FUERA A SER EL RESULTADO FINAL.. YA SE QUE NO ES ASI.. QUE DURA MESES.. PERO ME AGOBIAN Y ME HACEN PERDER SEGURIDAD:c.. no quiero deprimirme..DENTRO DE UNA SEMANA CUMPLIRÉ UN MES DE OPERADA Y REGRESARÉ A LA FACULTAD.... y la verdad me aterra pensar que miradas estaran sobre mi y van a criticarme.. no se como hacer para lidiar con eso y tener mucha paciencia para esperar sin que me deprima..


porfavor quien ya paso por esto... diganme que resultado tuvieron al final... o como superaron este tipo de cosas... pq al igual me miro en el espejo y me veo rara diferente.. y al ver esos detalles d mi nariz.. me hace sentirme un poco mal... ayudenme.....

gracias.

Ver también

C
coca_8113161
9/1/11 a las 22:33

hola nena
Yo no te puedo ayudar porque no soy de rino y no entiendo nada de lo que comentas, pero te contesto y así te lo subo por si alguna de rino te lee y te puede ayudar.
Ahora, una cosa si te puedo decir. Si en tu propia casa te hacen ese tipo de comentarios es normal que te agobies. No me lo tomes a mal, pero a lo mejor lo que deberías hacer es mandarlos a tomar viento y relajarte porque como tu misma dices es muy reciente tu operación y a todo esto hay que darle su tiempo. Y, desde luego si estas agobiada la gente lo notará pero no porque vean nada raro en tu cara, sino porque en tu cara verán ese agobio. Ya sabes lo que dicen: que la cara es el espejo del alma.
Te aconsejo, que si puedes, pongas alguna foto para que las chicas de rino puedan ver si objetivamente es lo que tu dices o sólo es producto de tu propia imaginación.
Un besico grande, chati y no te preocupes demasiado que a veces vemos donde no hay y el poquito de una intervención todavia estamos más con la sensibilidad a flor de piel.
Espero que pronto pueda leer por aquí un comentario tuyo diciéndonos lo contenta que estás. Yo estoy segura que así será.

P
parisa_8731766
11/12/13 a las 17:30

Como va
HOLA SE QUE TU OPERACION FUE HACE MUCHO Y QUIERO QUE ME DIGAS POR FAVOR COMO FUE TODO.YO ME OPERE HACE 12DIAS Y TAMBIEN ME VEO UN LADO MAS ANCHO Y ALGO CHUECO.ADEMAS DE TENER UN CALLITO BIEN ARRIBA EN EL ENTRECEJO Y VERME AUN LA NARIZ ALGO ELEVADA QUE ME HACE VER RARISIMA.FAVOR RESPONDEME.SALUDOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir