En respuesta a rehana_726055
Estamos en las mismas
YO me operé de Miopía y astigmatismo el viernes pasado (19 de nov) hace una semana exactamente, con el metodo lasik, recién hoy me quité los lentes de sol y limpié un poco mis ojos porque no me los había tocado, y sólo me ponía las gotas que me indicaron, además de unos acrílicos que me tenía que poner para dormir y no pasar a llevar mis ojos, en conclusión, seguí las indicaciones al pié de la letra, hoy ya tolero un poco más mantenerme en el dìa sin los lentes oscuros, aunque mi enfoque no es el ideal, al leer letras de cerca o mirar el computador, no veo de la forma en que quisiera.
También estoy impaciente, nerviosa, y asustada, ya que me he basado en la recuperación de un amigo que se hizo la misma operación y a las horas ya estaba optimo, en cambio yo he presentado dolores de cabeza, algunos problemas de enfoque al leer. Para el dolor de cabeza me recetaron unas gotas ya que el oftalmologo dijo que era por la presión del ojo.
Pero según mi idea tiene que ver con que yo noto que mi ojo derecho está más optimo que el derecho y no sé si será porque cada ojo se recupera de manera distinta o que necesitaré de algún retoque para quedar bien.
Sólo te puedo aconsejar que en el siguiente control con tu medico lleves una lista de todas las dudas que te aquejan, y exijas el tiempo necesario para aclarar todo. Yo antes leí acerca delpost operatorio y en algunos casos tarda por lo menos un mes en que todo vuelva a su lugar, de todos modos pregunta todo a tu medico hasta que te dé tranquilidad.
Me han retocado y cuento las horas hasta que pueda ver bien...
Chicas, en mi caso el viernes me hicieron un retoque sobre un ojo que no quedó bien en la primera operación.
Cuento las horas y los días, no hago más que comparar la visión que tengo del ojo "bueno" con el "reoperado", y solo puedo decir que aún no veo bien, veo peor que antes del retoque.
¿Sabéis si dura días el hecho de recuperar la visión totalmente?
Estoy muy asustada y cuando me meto en la cama, no hago más que llorar, porque si no me quedo bien, y tengo que operarme una 3 vez, no creo que sea bueno para el ojo, y encima si la recuperación de visión no va a ser bueno....