Foro / Salud

A semana y media de mastopexia y dudo entre ... sin implantes

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 13:40
A
aiala_6333256
27/10/14 a las 10:33

Hola a todas! Estoy echa un mar de dudas, la semana pasada volví a la consulta del cirujano y claro como desde la última vez que me vio (mayo) hasta ahora he bajado bastante peso...volvió a mirarme y había reducido montón de volumen por lo que el cree q se podría hacer mastopexia sin implantes sin problema y q qdaria genial...peeeero que como mi piel es muy elástica...se volverán a caer con el paso del tiempo probablemente...a lo que le respondí que ya q pasaba x quirófano....prefería hacerlo todo de una vez y le pregunté por los implantes y me dicen que quedarían con más volumen porque el implante sería redondo pero que a lo mejor con el tiempo también bajarían .....que hago??? Alguien que haya pasado por la misma situación ? Encima tengo un bebé de 9 meses y me han dicho q en un mes...me olvide de cogerla espero que todo esto valga la pena

Ver también

A
aixa_8698655
27/10/14 a las 23:10

Creo....
que si lo haces sin implantes te arrepentiras porque baja mucho el volumen.

A
aiala_6333256
28/10/14 a las 8:11
En respuesta a aixa_8698655

Creo....
que si lo haces sin implantes te arrepentiras porque baja mucho el volumen.

Gracias
Muchas gracias por tu opinión guapa

A
aixa_8698655
28/10/14 a las 11:40
En respuesta a aiala_6333256

Gracias
Muchas gracias por tu opinión guapa

Yo me puse 400 cc
y bueno mi operacion no ha sido ejemplar porque me tengo que volver a operar, pero vamos que pese a poner 400cc que no es poco no tengo un pecho precisamente grande. Se nota mucho al levantarlo, e igual te sientes decepcionada de ver que no tienes un escote como quisieras.

D
daphne_8497630
24/11/14 a las 23:08

Mastopexias ... sin
buenas noches fayma ya te has operado????yo estoy igual que tu tengo una copa c y las tengo muy caidas he perdido mucho volumen y no se si ponerme implante o no porque temo que sin implante no se quede redondito y con un buen tamaño, esto es muy dificil!!!!! me quiero operar con Baena en Valencia

D
daphne_8497630
21/8/15 a las 10:15

Con protesis
hola chicas que tal las operaciones??? fayma al final te pusiste implantes,,,,,yo la verdad que menos mal que me los puse porque si no me hubiera visto el pecho pequeño para mi forma de cuerpo.

A
areej_743911
21/8/15 a las 13:40

Hola soy mila
Hola chicas..el pasado 7 de julio me realizé una mastopexia sin implantes..la verdad es que el resultado a sido increible...mi pecho era descomunal, ( 115 ) y además del gran tamaño..super caido..ahora tengo una 95B super bien y en su sitioo, cada dia que pasa las tengo mejor, pues al principo estaban muy hinchadas, estoy como loca de contenta...muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest