Foro / Salud

No me pusieron drenajes

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 23:43
L
loli_6055001
25/11/06 a las 15:29

por lo q leo debo de ser la unica a la q no le pusieron drenajes, porq a mi no? alguien tiene alguna explicacion. llevo operada 9 dias

Ver también

N
nawar_5309807
25/11/06 a las 15:40

A mi tampoco!
A mi tampoco me pusieron drenajes...y la verdad conozco muchas amigas alas que no les han puesto. Es mas, solo he oido de drenajes aqui en le foro. Yo llevo 6 semanas operada y no he tenido ningun problema. Creo que los drenajes no son vitales...simplemente algunos cirujanos los ponen, peor no entiendo pq si cuando no te ponen tambien te recuperas rapido y sin problema...asi que para que el martirio...sera que soy muy ignorante y no se para que sirven? jajaja! (y que atrevida hablando con tanta propiedad). A mi me operaron subfacsial y a ti? besos....

H
haiyan_6186367
25/11/06 a las 16:01

Hola
a mí sí que me pusieron drenajes, pero hay muchas chicas del foro a las que no se los pusieron, al igual que los vendajes. Puede ser por una técnica muy depurada, o bien sobre la marcha el cirujano si ve que no sangras, no te los pone...si llevas 9 días operada y todo va bien, despreocúpate. Besos.

L
loli_6055001
25/11/06 a las 16:09

Gracias por contestar
ahora estoy genial,hoy mismo me he lavado el pelo yo sola y hasta me lo he secado con el secador, salvo algun tironcillo ocasional me encuentro perfectamente, pero la verdad es q los tres primeros dias los pase fatal llegue hasta arrepentirme,todo se pasa finalmente solo queda q se me coloquen en su sitio y que se ablanden y alucirlas

L
loli_6055001
25/11/06 a las 16:13
En respuesta a nawar_5309807

A mi tampoco!
A mi tampoco me pusieron drenajes...y la verdad conozco muchas amigas alas que no les han puesto. Es mas, solo he oido de drenajes aqui en le foro. Yo llevo 6 semanas operada y no he tenido ningun problema. Creo que los drenajes no son vitales...simplemente algunos cirujanos los ponen, peor no entiendo pq si cuando no te ponen tambien te recuperas rapido y sin problema...asi que para que el martirio...sera que soy muy ignorante y no se para que sirven? jajaja! (y que atrevida hablando con tanta propiedad). A mi me operaron subfacsial y a ti? besos....

Me alegra saberlo
me encontraba bicho raro, todas hablando de sus drenajes y yo sin enteder por q a mi no me los pusieron, creo q mi cirujano no avitua a ponerlos. yo las llevo submuscular

S
suceso_6155766
25/11/06 a las 23:43

Hola
A mi tampoco me pusieron drenajes. Mi cirujano me dijo que no había sangrado absolutamente nada así que no fué necesario el ponermelos. Mira tu por donde que sin querer nos evitamos el rollo de tener que llevarlos.

Un besazo guapisima y animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram