En respuesta a jugatx_773968
Hola, chicas. Hoy por fin decidí ponerme el DIU mirena, fui a mi clínica, esperé, me pasaron, me vieron... ¡Pero no me lo pusieron!
Me dijo el médico que estaba muy estrecha y que sólo iba a lastimarme.Fui en el primer día de mi regla y el doctor hizo una excepción y me citó mañana temprano para ver si en el segundo día podría ser más fácil. ¿Saben de algo que pueda hacer para que sea más fácil la colocación?
De verdad quiero ponérmelo. Ya no quiero usar métodos mensuales. Gracias.
Hola! Yo tengo el Mirena hace más de 1 año. Yo nunca he tenido hijos y la ginecóloga me mandó a introducirme unas pastillas una hora antes del procedimiento para que dilatara un poco y poder colocarme el dispositivo y me lo puso sin problemas.
Fue muy doloroso, estuve casi 1 mes completo con cólicos menstruales diarios, permanentes, sangrado los primeros días como una menstruacion abundante, después sangrado escaso. Pasó el tiempo y no volví a sentir nada, mi periodo llega como cada 40 días con sangrado muy escaso, dura como 3 días y a veces siento que los pechos se inflaman un poco, duelen, pero no más.
Yo tengo el miren porque llevaba mucho tiempo tomando píldoras y quería dejarlas y hasta ahora creo que ha valido la pena.