Foro / Salud

¡No me pudieron poner el DIU mirena!

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 22:54
J
jugatx_773968
19/1/18 a las 15:30

Hola, chicas. Hoy por fin decidí ponerme el DIU mirena, fui a mi clínica, esperé, me pasaron, me vieron... ¡Pero no me lo pusieron!
 Me dijo el médico que estaba muy estrecha y que sólo iba a lastimarme.Fui en el primer día de mi regla y el doctor hizo una excepción y me citó mañana temprano para ver si en el segundo día podría ser más fácil. ¿Saben de algo que pueda hacer para que sea más fácil la colocación? 
De verdad quiero ponérmelo. Ya no quiero usar métodos mensuales. Gracias.

Ver también

J
jugatx_773968
19/1/18 a las 16:43

Oye, tranquilízate. 
No soy nigún troll, soy una mujer preocupada por su salud sexual.
Esta pregunta la hice ayer dos veces porque en la primera me salió error, supongo que por eso se publicó hasta ahora la segunda vez. 
Y por estrecho de referían a mi cuello uterino.
No es necesario ser grosera como tú. 

J
jugatx_773968
20/1/18 a las 3:46

Un médico que conoce el cuerpo de una mujer. Por si no sabías, el cuello del útero se dilata durante la menstruación, el mío no se encontraba de esta forma el día de ayer y hoy sí, por eso al estar así es más fácil la inserción del dispositivo. Además esa misma dilatación puede ser indicadora o no de un embarazo. Te suplico que te informes de cómo funciona tu cuerpo. 
Y por favor, deja de molestar, que aquí la troll eres tú, sólo vienes a criticar sin saber. 

J
jugatx_773968
20/1/18 a las 15:11

¿Te la pasaste mal con qué? ¿Con la colocación o ya después con el uso?

J
jugatx_773968
20/1/18 a las 17:17

Qué mal y qué feo que hayas pasado por eso.
¿Y qué método usas ahora?

L
laina_9890620
22/1/18 a las 3:06
En respuesta a jugatx_773968

Hola, chicas. Hoy por fin decidí ponerme el DIU mirena, fui a mi clínica, esperé, me pasaron, me vieron... ¡Pero no me lo pusieron!
 Me dijo el médico que estaba muy estrecha y que sólo iba a lastimarme.Fui en el primer día de mi regla y el doctor hizo una excepción y me citó mañana temprano para ver si en el segundo día podría ser más fácil. ¿Saben de algo que pueda hacer para que sea más fácil la colocación? 
De verdad quiero ponérmelo. Ya no quiero usar métodos mensuales. Gracias.

 Hola! Yo tengo el Mirena hace más de 1 año. Yo nunca he tenido hijos y la ginecóloga me mandó a introducirme unas pastillas una hora antes del procedimiento para que dilatara un poco y poder colocarme el dispositivo y me lo puso sin problemas. 
Fue muy doloroso, estuve casi 1 mes completo con cólicos menstruales diarios, permanentes, sangrado los primeros días como una menstruacion abundante, después sangrado escaso. Pasó el tiempo y no volví a sentir nada, mi periodo llega como cada 40 días con sangrado muy escaso, dura como 3 días y a veces siento que los pechos se inflaman un poco, duelen, pero no más.  
Yo tengo el miren porque llevaba mucho tiempo tomando píldoras y quería dejarlas y hasta ahora creo que ha valido la pena. 

O
omniya_773830
22/1/18 a las 22:54

Llevo el mirena desde hace veinte años y en los cambios ni siquiera tenía la regla puesto q se me retiro en cuanto me lo colocaron, es un poco doloroso pero nada q no se pueda aguantar y la ventaja de no tener la regla lo comoensa, así q ánimo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest