Foro / Salud

DIU MIRENA en cuello uterino

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 2:25
N
nekal_2865647
13/4/18 a las 22:51

hola, me coloque el diu mirena el martes 10, ya tengo dos dias con el diu, me e muy sentido mal, desde calambrazos, dolores de cabeza, mareos, nauseas, en fin, hoy me fui a revisar el diu, y no encontre los hilos, y me fui de inmediato al ginecologo, me hicieron el eco transvaginal, y la doctora me dijo que el diu se movio 3,8milimetros , alojandose el diu muy abajo, casi en el cuello uterino, ella no me dijo nada de extraermelo, pero me da miego igual de quedar embarazada, ella me dijo que aunque se alla movido sigue teniendo efectividad, estos dos dias e tenido relaciones sin condon y por eso mi miedo, mi duda es esa, si los 3,8 mm es muy poquito de verdad y se puede dejar asi el diu (la doctora me dijo que regresara en un 15 dias) o hay que removerlo o que se haria, y mi otra duda es esa, si estos dos dias, puede que alla riesgo de embarazo.

Ver también

N
nekal_2865647
14/4/18 a las 2:25

mi medico me dijo citandla "que no habia ningun riesgo" pero no me fio mucho de eso por lo anterior explicado, se que cuando semeuve el diu mirena pierde efectividad por eso queria saber, si aun a 3,8 mm movido, alojandose en el cuello uterino hay riesgo de embarazo, iria a otra ginecologa pero ya es viernes, hasta el lunes estare en esta situacion depreocupacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir