Foro / Salud

No me ha bajado todavia el periodo, es normal?

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 23:22
N
nelsa_5990759
25/5/06 a las 17:18

hola chicas, me vino el periodo 2 semanas antes de operarme y ahora hace 4 semanas desde que me opere y no me ha venido todavia, no se si puede ser porque tuve que dejar las pastillas para la operacion y me ha descontrolado las hormonas,.
le ha pasado a alguna?

besitos

Ver también

S
safira_9172505
25/5/06 a las 17:31

Hola wapa
Te leo de vez en cuando y veo que vas muy bien, no te preocupes por la regla ya te bajará, despues de una operación suele trastornarse hasta que el cuerpo vuelve a coger su ritmo es algo normal.Y como estas tomando tratamiento hormonal y lo has interrumpido ahora tu organismo se tiene que poner al dia solo, tranquila que no `pasa nada. Un beso

M
mini_8557906
27/5/06 a las :34

..
oye no te preocupes pq yo tb deje las pastis para la operacion y me ha venido el mismo dia ke me tenia ke venir si siguira tomandolas, pero dos meses mas tarde, en ese tiempo intermedio manche un poco, pero no se acababa de animar.
si llevabas mucho tiempo tomando las pastillas es normal ke tarde.
un beso! y espero verte en el cafelillo guapa!

E
eddy_5854449
27/5/06 a las 13:26

Eso son los nervis!
No te preocupes, pasa de todo, a algunas se le adelanta a otras se le atrasa, y buah, qué jaleos, la mujer de rojo visita cuando quiere en tiempos de "desarreglo" jeje.

D
damari_8433637
29/5/06 a las 23:22

Hola!
no me paso pero supongo q puede ser xq tenes un cambio hormonal y x las pastillas...sino deberias consultar con un ginecologo no?...no creo q sea nada malo...un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram