Foro / Salud

Periodo

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 5:16
F
farid_2803567
5/3/18 a las 21:05

Buenas tardes tengo una inquietud vera soy una señorita de 25 años el día 6 de Febrero termine mi periodo , tuve intimidad con mi pareja el día 11 pero por precaucion tome la pastilla del día siguiente una hora después, el día 16 hasta el 19 me vino un ligeras sangrado. Mi proximo periodo esta previsto para el 3 de Marzo el cual pude notar que tenia manchitas minimas como que ya me venga, un día antes senti dolores pelvicos. Ese mismo día tuve un encuentro sin planificacion con mi pareja con escasa penetracion y eyaculacion fuera, pense que me llegaria ese día pero nada. Desde ayer nuevamente estoy sintiendo dolores pelvicos entre fuerte y ligero , me ha salido acne. Mis ciclos varian puede ser 26,27,28,29 días. Desde adolecente llevo control de mi periodo , y desde el año pasado empleo la app OvuView que no ha fallado salvo que se adelanta o atrasa uno a dos días. Estoy muy preocupada, anciosa y nerviosanerviosa. El año pasado en Junio tome por primera vez ducha pastilla y mi periodo vino justo en el día previsto. 
Estoy llevando dos días de regreso?
Cabe la posibilidad de un eembarazo ? 
Aun no me he realizado la prueba de sangre pues pienso que ya vendra pero estoy muy preocupada. De ante mano muchas gracias por su respuesta.

Ver también

S
samou_2814624
5/3/18 a las 22:23

Prueba un test. A veces las pastillas te cambian mucho el sistema hormonal.  No pase sustos. Saludos!

F
farid_2803567
6/3/18 a las 17:40

Ayer lo hice salió negativo. 

F
farid_2803567
7/3/18 a las 5:16

Si hubo protección pero se rompio el preservativo, por ello fue la toma de la pastilla.Y si tengo otro cuidado pero salió sin planificación y muchas gracias por ponerme mas inquieta. Pero ya consulta con la ginecologa. Muchas gracias por su tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir