Foro / Salud

No entiendo lo que me pasa!me dicen que es ansiedad pero no se...

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 15:25
Y
yamira_6167081
16/7/15 a las 22:57

hola!os cuento un poco mi caso a ver que me decis!llevo asi como 10 años!un dia me dio un ataque de ansiedad,estaba en una discoteca con las amigas y de repente senti que no podia respirar, senti la necesidad de salir fuera, temblaba, nervios, no podia casi ni hablar, mucho miedo ...paseand y tomand el aire se m paso, pero me qdo el miedo...sobre todo de sufrir del corazon!de hay empece a sentir presiones en el pecho, luego empece con taquicardias, despues con ardores en el estomago, presion en la boca del estomago, dolores y presiones en la cabeza, hormigueos, dolores de pecho, adores en el pecho, sentir algo en la garganta, pitidosenlosoidos...y seguro q m dejo algo...me han hecho analiticas, gastriscopia, tac craneal, electros, holter y ecocardiograma y solo me han encontrad gastritis cronica antral, reflujo biliar y extrasistoles por la misma ansiedad!los sintomas me suelen dar uno tras otro, me aperece uno, estoy una temporada mal y cuando se m pasa me sale otro y asi siempre!estoy arta!ayuda por favor!un saludo y gracias!

Ver también

S
smahan_5734730
17/7/15 a las 2:35

Hola
Comienza a comer ajo para la gastritis y no te desesperes.


http://pamphletshop.com/

Y
yamira_6167081
18/7/15 a las 15:32

Gracias nonicabeluchi
Gracias por tu respuesta!eso hare, me lo tendre q plantear!un besito!tu también has pasad por esto?

A
alaina_9060969
20/7/15 a las 15:25


mi cuñado ha pasado por esto , ha llegado hasta 2 años sin salir de casa , renunciar a su trabajo , estar solo en casa , hasta de comer , su madre le llevaba lla comida en su habitacion , pero esto le ha pasado despues de separarse de su mujer! Lamento decir , esto espero que no te asuste , pero en 2 años asi ha fallecido ,,,en los ultimos meses ha dejado de comer , estaba solo en la cama , con las persianas bajadas . Los medico ya han dicho al principio que es depresion , y las terapias no han funcionado mucho , el no veía ninguna salida en esto , ademas tomaba tranquilizante , antidepresivos solo para poder estar dormido , pero no mejoraba su estado. Al final, su medico dice que tanto tiempo que ha rechazado cualquier ayuda , y tampoco ha puesto de su parte , esto es imposible de superea , si no se colabora , tenia 46 años ! Mi consejo es luchar , mucho , aceptar ayuda , si tienes familia que te este al lado y una razon por cual puedes luchar , no te rindas !
mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir