Hola, me he decidido a escribir en esta página ya que no he sido capaz por mi misma de adelgazar. Pese a que debido a mis estudios debo pasar la mayor parte del tiempo sentada intento cuidar-me y cumplir así mis objetivos. Intento hacer una hora de deporte al día (correr, nadar), levantar-me cada dos horas para hacer sentadillas y peldaños y no uso nunca transporte público o coche (por lo que camino 10 km/dia de media). Además de esto intento seguir una dieta sana y equilibrada(desayunar bien, comer poco y cenar nada). A pesar de todo esto no consigo adelzar de manera alguna y esto es algo que me obsesiona, sobretodo el tema del famoso tigh gap ya que mis piernas son regordetas y cortas. Esto último es algo que me ha perseguido y traumatizado desde los nueve años haciendo que mi vida se haya vuelto un calvario para vestir, salir o relacionarme. Ahora con veinte años pensé que lo habría solucionado pero cada vez está afectando más a mi vida social, familiar e íntima.
Mis medidas son:
- Altura: 1,58 cm (soy muy bajita)
- peso: 40 kg
- Hombros: 86 cm
- Cuello: 26 cm
- tobillos: 19 cm
- rodilla: 29 cm
- muslo: 46 cm
- parte comprendida entre la parte más ancha del muslo y la rodilla: 34 cm
- pecho: 79 cm
- cadera: 74 cm
- muñeca: 12 cm
- parte alta del brazo: 18 cm
- cintura 53 cm
Yo me veo en los espejos y al lado de la gente muy gordita y por eso suelo pedir consejo a mi novio (es decir, agobiar al pobre hombre que con su buena fe intenta ayudarme y aconsejarme o animarme), pero al final acabamos discutiendo cosa que odio por que le quiero y me gustaría verle más feliz. Él me dice que no estoy gorda: Ellas son más altas y por eso parecen más delgadas. Tienen mejor complexión. No puedes desear cosas imposibles. Además hay muchas más cosas a parte del físico. Te quiero por tu carácter, inteligencia (y bla bla bla). Es por todo esto que me dirijo a vosotros/as para pediros consejo: ¿Cuánto me queda por adelgazar? ¿Cómo puedo mejorar mi rutina para adelgazar más y más rápido? ¿Cuáles serían las medidas ideales o para estar en la media?...
Después de toda esta parrafada os agradezco muchísimo vuestra atención.
Un cordial saludo