Foro / Salud

No bajo de peso con nada. ayuda!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 2:58
F
fanni_8988337
11/5/12 a las 17:36

Hola,tengo resistencia insulinica (no es lo mismo que la diabetes), paara eso tomo glafornil XR. Los nutricionistas y ginecologos me dijeron que tenia que comer menos, ya que comia galletas todos los dias, ahora no como casi nada de verdad, deje de comer todas las cosas que comia antes y ya no como carnes rojas, como ensaladas con atun y no bajo NADA!, sigo teniendo mis 5 kilos de sobrepeso, no es mucho, soy caderona y muy acinturada y ademas tengo el estomago plano, pero quiero bajar un poco mis caderas y no puedo. El gym tampoco funciona ... aunque vaya 3 veces a la semana. CONOCEN ALGUNA PASTILLA con reseta medica que me haga bajar un poco de peso pero sin tener efectos secundarios recuperando los kilos despues? ESTO LO CONSULTARE CON MI MEDICO

Ver también

E
ewan_7952243
21/5/12 a las 13:27

Yo tambien tengo hiperinsulinismo
Hola, Yo tambien tengo resistencia a la insulina y lo unico que me mandan a tomar es la metformina 500 o glucofage xr. Pero mi regimen alimenticio es diferente. No puedo consumir ni grasas ni azucares y debo comer 5 veces al dia, porque de esta manera estimulo al metabolismo y lo hago que sea mas rapido por lo que bajo de peso mas rapidamente. Cuida mucho lo que comes sobre todo en la manana pues normalmente las personas con hiperinsulinismo no nos da hambre en la manana y saltamos el desayuno, cosa que es fatal.

I
illart_5757167
21/5/12 a las 17:52

Dietas guiadas
Hay un tipo de dietas donde te vigilan de cerca los médico, si la sigues estrictamente bajas de peso muy bien y sin rebote. Además te analizan la dieta, que comes como haces las comidas. Eso más ejercicio localizado, lo logras. Se llaman normoproteica y solo la pueden prescribir algunos médicos, si quieres te paso el dato. Bss

V
virgen_8706300
24/5/12 a las 2:58

Puedes tener una oportunidad de mejorar tu vida...si tu quieres..!!!
hola!! ps solo para darte el dato sobre una empresa muy seria que se dedica a ayudar a personas con base en una verdadera nutricion.. en vdd no castigues tu cuerpo de esa forma, toma en cuenta que la medicina siempre trae efectos secundarios, y que quiza la solucion este aqui, solo falta que te animes a probar y solo tu veras si existe mejoria en ti, te puedo decir que yo ayude a una persona con el mismo problema, sin embargo cada organismo es diferente y al final solo tu sabras si en verdad te ayudó (es decir, no deseo engañarte, diciendote tantas y tantas cosas, si no simplemente ayudarte)... mira la empresa se llama FOREVER LIVING PRODUCTS, y si gustas puedo presentarte a gente profesional desde medicos, nutriologos, quimicos, y demas profesionistas que pueden tratarte de manera 100% natural y sin nada efectos secundarios ni de rebotes ni nada por el estilo, esta empresa cuenta con diversas certificaciones en diferentes paises por lo que me atrevo a recomendarla, si te interesa ver la empresa te paso el link: www.foreverliving.com y si gustas contactarme y asi poderte ayudar ps yo encantado... mi correo es: onlyby_djrios@hotmail.com soy del D.F. saludos y date la oportunidad de vivir bien...!!!
OJO!! existen productos "pseudo nutricionales" que se jactan de decir que casi casi son milagrosos (hierbalife, omnilife, hierbax, etc) los cuales contienen metanfetaminas que solo empeoran la salud, y en verdad ves mejoria pero las consecuencias son muy lamentables...asi que ten mucho cuidado al consumir algun mediamento o producto y ps si sabes de alguien que los consuma AYUDALO XFA!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir