Hola amiga, te comento mi caso
Amiga, para que bajes de peso tienes que hacer ejercicios aunque sea 20 min. diarios y tambien la dieta porque sino solo te mantendras en el mismo peso, pero lo que quieres es bajar de peso, entonces es necesario comer alimentos saludables no solo lechugas, pescado o huevos, es necesario balancear los nutrientes que los alimentos nos brindan, yo estoy leyendo uno libros en los cuales dan recetas de comidas exquisitas y muy saludables, no tienes que matarte comiendo comidas feas o hacer una rutina con ellas, lee los libros: "LA NUEVA DIETA DEL DR. ATKINS" y "COCINE SALUDABLE", en ambos libros encontraras la solución para bajar de peso combinando nutrientes y no dejando de adquirir algunos por querer bajar de peso, ah verdad estos libros los puedes adquirir a precio de descuento en una pagina que me recomendaron y ahora te la doy:
http://www.ofertondelibros.com/default.asp?N=809+3-343&Ne=3324&pi=gratis&cam=usados
No olvides hacer ejercicios y comer correctamente, muchos besitos y suerte con la dieta.