Foro / Salud

Niñas,me quitaron las vendas, necesito animos!

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 1:08
A
an0N_554200399z
11/8/10 a las 13:01

Pues ya volvi, y me harté de llorar.......
Os cuento, llegue alli y cuando me quitaron las vendas en consulta pense que me habian colocado poco, me notaba plana, una sensación muy extraña la verdad... y encima me vi los pezones muy abajo y para colmo uno casi mirando para abajo!!!!!!!!!!
momento horror!!!!!!!!!!! y pánico pero vamos llegue a casa me quité el sujetador y analize el tamaño bastante grandecito comparado con mi cuerpo , perfecto!
La forma de la protesis esta como invertida, lo de arriba esta hinchado y por abajo no hay casi nada, forma horrible!! me han dicho que es totalmente normal esto....
entonces pues nada a esperar que baja la hinchazon de arriba y baje para abajo............
pero creo que quedaran perfectas al final!:=)

Ver también

A
arai_8087334
11/8/10 a las 13:15

Hola
yo todavia no estoy operada per he visto albunes y a lo primero es muy normal verlas asi luego van cambiando cuentame cuanto te has puesto y de cunto partias un saludo

A
an0N_554200399z
11/8/10 a las 13:21
En respuesta a arai_8087334

Hola
yo todavia no estoy operada per he visto albunes y a lo primero es muy normal verlas asi luego van cambiando cuentame cuanto te has puesto y de cunto partias un saludo


partia d o casi, y me puse 400cc de tamaño si no baja mucho mucho el tamaño, estaran tirando a grandecitas sin ropa y con ropa normales...

A
an0N_554200399z
11/8/10 a las 15:44

Y los pezoncitosssssssss
el bulto de arriba a abajo lo entiendo mas o menos, con los masajes y tal
y mis pezones porque miran al suelo hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee!!!!!!!!!111

A
an0N_554200399z
11/8/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_554200399z


partia d o casi, y me puse 400cc de tamaño si no baja mucho mucho el tamaño, estaran tirando a grandecitas sin ropa y con ropa normales...


no no me han puesto la banda, no me ha dicho de nada de eso........
pues nose q pasara , supongo q cuando se deseinche el pezon mirara bien, pero veo que a ninguna os a pasado y me rayo,dice mi madre que puede ser que al ser tannnnnn grande la protesis pues por eso esta muuy arrba y el pezon muy abajo....
algo as..

A
an0N_554200399z
11/8/10 a las 17:51


es curioso ella no le dio importancia praa nda, vamos q sabe que todo se arreglara yo en cuanto sali pitando a llorara, porque no lo entendia, veia albunes de niñas a la semana y todo hinchado pero en su lugar, eso es lo que asusta, pero bueno confio en el y en su buen trabajo de verdad pero no quita que este pensativa yo

M
mirla_5845065
11/8/10 a las 20:23

Holaaa
vamos a ver te acaban de quitar las vendas y te sorprende verte con el pecho "raro" !!!! peroo tiaaa si lo raro hubiera sido tenerlas ya bien jajaja , no te preocupes todo lo que has contado me paso a mi recien operada, tb llevo 400cc las vi super raras , feas no se de todo, el caso que a la semana ya me parecian otra cosa y a las 3 semanas las mas bonitas del mundo !! jajaj asiq no te rayes , cuídalas y ya veras conforme pasen los dias que cambio dan !!

ya nos iras contando

bsits !!

A
an0N_955900699z
11/8/10 a las 20:33

Rociomurcia82?

A
an0N_554200399z
11/8/10 a las 21:31


pues muchisimas gracias a todas!
la verdad que llevo todo el santo dia lloranod, por tamaño por pezones por hinchazones, supongo que tendre que darle tiempo a todo y se colocara en su sitio yo lo veia todo mas facil pense que al ser un protesis redonda peus se coloca y out!!!

D
doua_8729491
12/8/10 a las 1:08

Liornaaa!!! que tu es que quieres llegar y besar el santo jajaj
hola guapa es normal que esten raras no jorobess!! las prtesis se tienen que acomodar y bajar de posicion por eso los pezones miran un poco para abajo anda relajate y veras como en unos dias las ves mucho mejor. unbeso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir