Foro / Salud

Ni el doctor JOSE MARIA TRIVIÑO, ni la casa de prótesis ALLERGAN se hace cargo de los 1000€ que me deben por una rotura de prótesis

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 15:58
M
mirka_6492059
9/5/18 a las 23:43

Hola buenas noches, escribo para ver si alguien me puede ayudar. El caso es que me operé de aumento de pecho el 14/02/2012 y 4 años después decido ir al médico por hinchazon y molestias en un pecho y varios bultos al lado del pecho por la zona de debajo de la axila, me hacen ecografía y resulta que está la prótesis rota. Me pongo en contacto con la consulta del doctor y me dicen que ya que tengo la garantía por rotura que cubre las prótesis, y hasta 1000€ de gastos por rotura durante los 10 primeros años. Solo tendré que pagar 1300€ para que me hagan el recambio para cubrir gastos de quirófano y anestesista. Pues bien, me opero el 31/03/2017 de dicho recambio, y me dicen que me darán respuesta del abono de los 1000€ en unos 3 meses, pasan 3 meses, llamo a consulta y me dicen que 6 meses, pasan... Llamo, y me dicen que 9... Y así hasta que a la llamada de el año, me dice que el comercial le ha dicho que no me van a pagar los 1000€. Yo ya enfadada pido explicaciones a las que no tiene respuestas coherentes, y busco teléfonos de Allergan en Madrid, ahí me deriban al responsable de prótesis Javier Mariano, el cual me dice que ahí no han llegado mis prótesis que no consta nada a mi nombre, solo la petición del cirujano de un juego de prótesis para un recambio por rotura, nada más, que las rotas nunca han llegado a sus manos, y que sin prótesis no me pueden dar los 1000€. Por lo tanto vuelvo a pedir explicaciones del paradero de dichas prótesis a la consulta del dr. y no saben nada, no tienen ningún documento de que se las hayan dado a nadie, ningún albarán ni recibo de entrega o de salida de ese hospital, HOSPITAL CIMA DE BARCELONA. Después de meses de llamadas a un lado y a otro nadie sabe nada y nadie se hace responsable de la perdida "en el limbo" de esas prótesis. Despues de ponerme en contacto con la dirección del Hospital Cima y poner mi queja ante  el director y ante atención al paciente, el doctor Triviño me manda un  correo dónde dice que tienen un papel que justifica que le dieron unas prótesis al comercial, pero que no sabe si  son las mías,, (WHAAAT..!!!!) PARA FLIPAR...Y ahora yo qué hago,??? si yo tengo mi garantía y yo no tenía que hacer nada para cobrar, se supone que esos formularios los hace la consulta del doctor para tramitar la garantía, al igual que era su deber entregar las prótesis a ALLERGAN y de que dicha reclamación llegará a su fin de forma correcta ya que él es el "profesional" con una larga y "prestigiosa" carrera. Yo no tenía que estar llamando mil veces a todos lados para que encima todos me den largas y se echen la pelota en el tejado del otro. Por favor ya llevo más de un año. Y no sé qué hacer para que me den, lo que por Ley me pertenece. Un saludo, y gracias de antemano.

Ver también

Z
zixuan_5703718
10/5/18 a las 12:11
En respuesta a mirka_6492059

Hola buenas noches, escribo para ver si alguien me puede ayudar. El caso es que me operé de aumento de pecho el 14/02/2012 y 4 años después decido ir al médico por hinchazon y molestias en un pecho y varios bultos al lado del pecho por la zona de debajo de la axila, me hacen ecografía y resulta que está la prótesis rota. Me pongo en contacto con la consulta del doctor y me dicen que ya que tengo la garantía por rotura que cubre las prótesis, y hasta 1000€ de gastos por rotura durante los 10 primeros años. Solo tendré que pagar 1300€ para que me hagan el recambio para cubrir gastos de quirófano y anestesista. Pues bien, me opero el 31/03/2017 de dicho recambio, y me dicen que me darán respuesta del abono de los 1000€ en unos 3 meses, pasan 3 meses, llamo a consulta y me dicen que 6 meses, pasan... Llamo, y me dicen que 9... Y así hasta que a la llamada de el año, me dice que el comercial le ha dicho que no me van a pagar los 1000€. Yo ya enfadada pido explicaciones a las que no tiene respuestas coherentes, y busco teléfonos de Allergan en Madrid, ahí me deriban al responsable de prótesis Javier Mariano, el cual me dice que ahí no han llegado mis prótesis que no consta nada a mi nombre, solo la petición del cirujano de un juego de prótesis para un recambio por rotura, nada más, que las rotas nunca han llegado a sus manos, y que sin prótesis no me pueden dar los 1000€. Por lo tanto vuelvo a pedir explicaciones del paradero de dichas prótesis a la consulta del dr. y no saben nada, no tienen ningún documento de que se las hayan dado a nadie, ningún albarán ni recibo de entrega o de salida de ese hospital, HOSPITAL CIMA DE BARCELONA. Después de meses de llamadas a un lado y a otro nadie sabe nada y nadie se hace responsable de la perdida "en el limbo" de esas prótesis. Despues de ponerme en contacto con la dirección del Hospital Cima y poner mi queja ante  el director y ante atención al paciente, el doctor Triviño me manda un  correo dónde dice que tienen un papel que justifica que le dieron unas prótesis al comercial, pero que no sabe si  son las mías,, (WHAAAT..!!!!) PARA FLIPAR...Y ahora yo qué hago,??? si yo tengo mi garantía y yo no tenía que hacer nada para cobrar, se supone que esos formularios los hace la consulta del doctor para tramitar la garantía, al igual que era su deber entregar las prótesis a ALLERGAN y de que dicha reclamación llegará a su fin de forma correcta ya que él es el "profesional" con una larga y "prestigiosa" carrera. Yo no tenía que estar llamando mil veces a todos lados para que encima todos me den largas y se echen la pelota en el tejado del otro. Por favor ya llevo más de un año. Y no sé qué hacer para que me den, lo que por Ley me pertenece. Un saludo, y gracias de antemano.

Que fuerte, pero esperable vaya. 

D
damaso_18661019
16/10/19 a las 15:58
En respuesta a mirka_6492059

Hola buenas noches, escribo para ver si alguien me puede ayudar. El caso es que me operé de aumento de pecho el 14/02/2012 y 4 años después decido ir al médico por hinchazon y molestias en un pecho y varios bultos al lado del pecho por la zona de debajo de la axila, me hacen ecografía y resulta que está la prótesis rota. Me pongo en contacto con la consulta del doctor y me dicen que ya que tengo la garantía por rotura que cubre las prótesis, y hasta 1000€ de gastos por rotura durante los 10 primeros años. Solo tendré que pagar 1300€ para que me hagan el recambio para cubrir gastos de quirófano y anestesista. Pues bien, me opero el 31/03/2017 de dicho recambio, y me dicen que me darán respuesta del abono de los 1000€ en unos 3 meses, pasan 3 meses, llamo a consulta y me dicen que 6 meses, pasan... Llamo, y me dicen que 9... Y así hasta que a la llamada de el año, me dice que el comercial le ha dicho que no me van a pagar los 1000€. Yo ya enfadada pido explicaciones a las que no tiene respuestas coherentes, y busco teléfonos de Allergan en Madrid, ahí me deriban al responsable de prótesis Javier Mariano, el cual me dice que ahí no han llegado mis prótesis que no consta nada a mi nombre, solo la petición del cirujano de un juego de prótesis para un recambio por rotura, nada más, que las rotas nunca han llegado a sus manos, y que sin prótesis no me pueden dar los 1000€. Por lo tanto vuelvo a pedir explicaciones del paradero de dichas prótesis a la consulta del dr. y no saben nada, no tienen ningún documento de que se las hayan dado a nadie, ningún albarán ni recibo de entrega o de salida de ese hospital, HOSPITAL CIMA DE BARCELONA. Después de meses de llamadas a un lado y a otro nadie sabe nada y nadie se hace responsable de la perdida "en el limbo" de esas prótesis. Despues de ponerme en contacto con la dirección del Hospital Cima y poner mi queja ante  el director y ante atención al paciente, el doctor Triviño me manda un  correo dónde dice que tienen un papel que justifica que le dieron unas prótesis al comercial, pero que no sabe si  son las mías,, (WHAAAT..!!!!) PARA FLIPAR...Y ahora yo qué hago,??? si yo tengo mi garantía y yo no tenía que hacer nada para cobrar, se supone que esos formularios los hace la consulta del doctor para tramitar la garantía, al igual que era su deber entregar las prótesis a ALLERGAN y de que dicha reclamación llegará a su fin de forma correcta ya que él es el "profesional" con una larga y "prestigiosa" carrera. Yo no tenía que estar llamando mil veces a todos lados para que encima todos me den largas y se echen la pelota en el tejado del otro. Por favor ya llevo más de un año. Y no sé qué hacer para que me den, lo que por Ley me pertenece. Un saludo, y gracias de antemano.

Hola!! Has podido arreglar tu problema?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram