Última respuesta:
6 de septiembre de 2016 a las 10:55
M
mayca_8539384
13/5/07 a las 13:52
Hola a todos soy nueva y aunque llevo tiempo leyendo vustros mensajes hoy me gustaria que me ayudarais. He dicido operarme la nariz tras mucho pensarmelo y me gustaria saber si alguien sabe si alguien conoce al Doctor Jose Maria Serra Renom he ido a su consulta en la clinica Quirón pero no se que hacer ya que solo he ido a este medico pues las visitas cuestan mucho dinero y la verdad cada visita pagar 90 euros como minimo me parece excesivo. Gracias y haber si alguien me puede ayudar.
Ver también
D
dasha_9550120
13/5/07 a las 15:44
No lo recomendaria Yo no lo conozco pero he oído hablar fatal sobre él en este foro, lo han descrito como "carnicero". No me fiaría yo mucho...
M
mayca_8539384
13/5/07 a las 16:49
Un millón de gracias muchisimas gracias por responder de verdad ayuda mucho vuestros consejos pues la verdad que tengo mucho miedo y ando un poco perdida asi que os agradezco mucho vuestra contestaciones tan rapidas. ya os contare Shisuka gracias a ti tambien y para nada me estas vendiendo tu cirujano al reves te agradezco tu recomendación que por su puesto me pienso mirar.
Doctor serra renom no recomendable HOLA. YO ME OPERÉ CON EL DOCTOR SERRA RENOM HACE CASI TRES AÑOS DE UN AUMENTO DE MAMA Y TODAVIA ESTOY AHORRANDO PARA VOLVER A OPERARME CON OTRO CIRUJANO. ME DEJÓ EL PECHO COMO EL DE UN HOMBRE PERO HINCHADO Y ,A PESAR DE QUEJARME Y PEDIRLE QUE ME LO ARREGLARA ME DEJÓ SOLA EN SU CONSULTA DICIENDOME QUE ERA FANTASTICO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!
O
olav_6189851
6/9/16 a las 10:55
Horror con el doctor josep maria serra renom Me operé hace mas de cuatro años en el hospital Quiron de Barcelona. Acudí a el pensando que era de lo mejor pero a mi me dejó fatal. La prótesis muy alta y los pezones colgando. Ahora me lo han solucionado en otro sitio bajandome la prótesis y poniéndome más proyección. El doctor Serrá no quiso arreglar el desastre que me había hecho y para mi psicológicamente ha sido muy duro.